cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Juegos

Opciones
Ir a solución
PrakSuarez
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber porque tengo un juego que según me envía dinero a paypal pero me pide cuenta paypal y correo, cual seria la cuenta paypal

Juegos

Opciones
Ir a solución
dinnerole
Me siento estafada por juego de PayPal, me he visualizado más de mil videos, no me ingresaron el cheque de los. Premios que otorga PayPal, de forma engañosa,...y ante este tipo de engaño habrá alguna defensa ante este tipo de app engañosa y bastante costosa de realizar, me siento engañada y voy a intentar buscar soluciones como damnificada de estas app que su marca principal es PayPal, por lo que no dudo que esta detrás de todo este engaño. Una imbécile escarmentada, pero muy luchadora y no me voy a quedar parada.

Juegos

Opciones
Ir a solución
Jeimyh
Colaborador
Nu he podido cobrar en los juegos

Juegos

Opciones
Ir a solución
Alexisjose-71
Colaborador
Tengo tres días esperando pagos de juegos monetizados y a la fecha dicen que están en revisión, verificación, entre otros y no terminan de pagar

Juegos

Opciones
Ir a solución
joseblanco12197
Miembro

[Filter:Email Address] Asunto de mensaje publicado de joseblanco12197's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0103".

Asunto de mensaje publicado: joseblanco121971@gmail.com

Texto del asunto "joseblanco121971@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".

Cuerpo de mensaje publicado:

Pago de los juegos cómo hago que me lleguen todos los pagos aquí

El mensaje publicado por User[id=12187870,login=joseblanco12197] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

• El asunto del mensaje contiene joseblanco121971@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Juegos

Opciones
Ir a solución
Guisselamichael
Ola buenos días ami también me para lo mismo no puede recibir el dinero ganado por juegos en línea no se si pudiste solucionar como se hace yo también necesito ayuda

Juegos

Opciones
Ir a solución
Victor443
Colaborador
Reclamo por el juego OWL POP blast por qué cumplí con todo los requisitos que piden y me manda a revisión de pago y que espere 7 días quiero saber si la empresa tiene claro que está aplicación paga de verdad o es un fraude Le pido con toda la amabilidad a la empresa Paypal que me responda si está aplicación en alguna ocasión género los pagos tal cual los dice de no serlo así voy a tomar carta en el asunto para empezar un proceso penal judicial como corresponde como bien sabe Paypal usan su empresa les agradezco mucho si me responde que ustedes cómo empresa en alguna ocasión pueden visualizar que está aplicación si realiza los pago correspondiente a sus jugadores buenas tardes y quedo ala espera de sus respuestas

Juegos

Opciones
Ir a solución
Alejomorales
Colaborador
Estoy jugando hace días por muchas horas durante el dia y me dicen que voy a recibir unas recompensas por PayPal lo primero quiero saber si es verdad para no perder mi tiempo y lo segundo quiero que brinden garantías a sus usuarios

Juegos

Opciones
Ir a solución
Plavaconsol
Porque en los juego 2248 los premios están avalados por Pay pal y no cumplen con depositar los es una es estafa ORGANIZAda en sociedad del juego

Juegos

Opciones
Ir a solución
Chrys33_
Estoy jugando la app taptap mining y ya han transcurrido varios días desde el 21-12-21 que coloque mi dirección PayPal

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.