Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

Luzzzestrella
Nuevo miembro de la comunidad
Solicito mi pago del juego owl slide blaste
Login to Me Too

Mario_jimenez
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber lo mismo.
Login to Me Too

Jisel
Colaborador
Colaborador

De verdd Que rabia tan enorme lo mismo me pasó a mí con este juego debería de a ver algún sitio donde uno demandará esto o pusiera quejas , tanta gente engañada.. lo peor es que uno pierde el tiempo en estas mentiras 

Login to Me Too

maderasdelnea18
Colaborador
Colaborador
Holaa... Por favor que alguien me diga, si ya pudieron resolver su situación.. Yo hice el reclamo. Y me mandan de una página a otra para hacer el reclamo
Login to Me Too

Rebeca2021
Nuevo miembro de la comunidad

No se como cobrar del juego swipe to blast, por eso ahora pienso que es un engaño 

Login to Me Too

Susanaq10
Miembro
Miembro
Es cierto q estos juegos pagan por paypal o es un fraude?
Login to Me Too

JuanKa1539
Colaborador
Colaborador


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de JuanKa1539's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: no estoy resibiendo pagos de terceros en PayPal


Cuerpo de mensaje publicado:

por que dejé de resibir pequeños pagos por juegos gtatis en linea que paga dinero real como lo hacia hasta el 31 de julio del 2021? PayPal no me responde ningun mje no me da ninguna explicación al respecto ..espero lo haga si quiere manteber un cliente. gracias y quedo a la espera de alguna ayuda al respecto @CEBALLOS111 correo..elcabu@gmail.com


Texto del cuerpo "correo..elcabu@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=12191029,login=JuanKa1539] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene correo..elcabu@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

nuestrodinerito
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy de Colombia, uso un juego que genera recompensas, pero el dinero no se refleja en mi saldo, por qué?
Login to Me Too

Yahil
Colaborador
Colaborador
Porque tengo las tarjetas de ese juego retenida y no me llega nada a paypal
Login to Me Too

maicolsalazar08
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias...hace mas de 15 dias solicite el pago del juego wsipe to blast...ya que llegue al tope permitido que supuestamente ellos colocan para poder hacer retiro (500 dolares) ya de eso han pasado mas de 15 dias y esta es la hora en que el pago nunca llego...si esto es real y no fake...que pudo haber sucedido...o alguien que me confirme si ese juego es una estafa...gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.