Steam Wallet Card

JChambi08
Colaborador
Colaborador
Hola, recientemente un alguien que me hizo una transferencia de un poco mas de 1000$ pero me envio una imagen donde la transferencia ya estaba hecha pero me pedia comprar una steam wallet card para poder visualizar el pago recien en mi tarjeta (y aun no compro nada) . Es eso cierto o no? Porque pensaba que sin importar el monto las transferencias eran rapidas y o te pedian nada.
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Gaby199
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , sabes si es estafa o no ? No he recibido respuesta
Login to Me Too

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @Gaby199 ! 

Para cualquier pago que vayas a recibir no necesitas tener saldo en la cuenta PayPal o comprar alguna tarjeta, 

esto es un intento de fraude.

Nunca pases tus datos de tarjeta, banco u contraseñas, para recibir un pago solamente debes brindar tu email 

(el mismo de la cuenta PayPal) y podrás ver el pago de inmediato en tu saldo PayPal.

Para cualquier duda relacionada a su cuenta, comuníquese con nosotros desde el chat en: www.paypal.com

(En seguida, seleccione su país de origen al final de la página) 

 

Rosa_17
Login to Me Too

Jd__
Colaborador
Colaborador
Pero si me quieren enviar de dólares a euros yo sigo sin tener que pagar nada?
Login to Me Too

FrAc30
Colaborador
Colaborador

NO necesitas comprar ninguna tarjeta para poder recibir un pago. Las "Steam Wallet Card" o "Tarjetas Steam" son tarjetas para videojuegos, si te piden comprar un tarjeta Steam para poder liberar el dinero depositado, ES UNA ESTAFA!! 

Login to Me Too

Eperea
Nuevo miembro de la comunidad
De casualidad no te contactaron por Instagram? Una persona llamada Eric_Norton
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.