cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Juegos

Opciones
Ir a solución
2117
Colaborador
Publicado el
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Juegos

Opciones
Ir a solución
PayPal_Renata
Moderador

Hola @2117 

Aclaramos que no tenemos aplicaciones de juegos oficiales. Estos juegos en línea usualmente nos usan solo como una forma de pago (como en el caso de un banco receptor), pero no tenemos ninguna conexión con ninguna promesa de ganancia que estas aplicaciones hayan proporcionado.

Si en estas aplicaciones de juegos hay algún tipo de fraude o incumplimiento de su descripción, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Google Play (Android) o la Apple Store (iOS) para que puedan consultar con el desarrollador del juego.

Gracias.

Ver solución en mensaje publicado original

168 RESPUESTAS 168
Solved

Juegos

Opciones
Ir a solución
PayPal_Renata
Moderador

Hola @2117 

Aclaramos que no tenemos aplicaciones de juegos oficiales. Estos juegos en línea usualmente nos usan solo como una forma de pago (como en el caso de un banco receptor), pero no tenemos ninguna conexión con ninguna promesa de ganancia que estas aplicaciones hayan proporcionado.

Si en estas aplicaciones de juegos hay algún tipo de fraude o incumplimiento de su descripción, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Google Play (Android) o la Apple Store (iOS) para que puedan consultar con el desarrollador del juego.

Gracias.

Ver solución en mensaje publicado original

Juegos

Opciones
Ir a solución
2117
Colaborador
Ellos no responden, paypal debería servir de intermediario y averiguar que es lo que pasa con app store y la ios que no responden nuestros mensajes y no pagan lo que prometen....

Juegos

Opciones
Ir a solución
2117
Colaborador
No creo que esta sea la solución, porque no han respondido nuestras inquietudes.....

Juegos

Opciones
Ir a solución
yelilop
Colaborador
Si claro

Juegos

Opciones
Ir a solución
G-26gamm
Colaborador
A mí también me pasó lo mismo me dijeron que me iban a depositar y nunca sucedió el depósito y hasta me hicieron pagar un juego pero nunca depositaron aunque en ese juego decía depositado y Paypal nunca reflejo mi saldo

Juegos

Opciones
Ir a solución
OrdeGall30P
Nuevo miembro de la comunidad
He jugado visto anuncios y aún no se deposita nada a mi balance de play pal tengo pendiente tres card y aún nada

Juegos

Opciones
Ir a solución
Andres901

Yo si quisiera saber Paypal que hace al respecto ante todas estas preguntas y inconvenientes que los usuarios reciben respecto a la app 2048 cards game el cual utilizan su nombre para así poner su Su nombre y App en desprestigio, creería que deberían de intervenir para las App que utilizan su nombre y su logo para que sean puntual con sus pagos y así Paypal no sea afectado la reputación de Paypal 

Juegos

Opciones
Ir a solución
Sergeiputin
Hola quisiera saber si es cierto sobre el dinero que pagan ciertas App por jugar y ver videos, por ejemplo si ves 4000 videos te resumen de 200 a 300 dólares a la cuenta de Paypal, quisiera saber si Paypal lo permite y si es cierto este tipo de actividades o es un fraude con estás app que ofrecen dinero por jugar

Juegos

Opciones
Ir a solución
Marielaperez82
Hola jugué un juego en el que tengo plata y no la puedo bajar Ami play PAL me pide que confirme correo electrónico lo hago y me sigue pidiendo lo mismo comompuedo hacer

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.