Formato de pago con opción a meses sin intereses

cesarramirezdls
Colaborador
Colaborador

Hola estimada comunidad! Agradecería su apoyo para saber cómo puedo enviar un formato de pago de mi negocio que incluya la opción de pago a meses sin intereses. He visto la manera de habilitar esta opción en tutoriales, sin embargo no he encontrado la manera de incluirla en los formatos de pago que envío a mis clientes. Muchísimas gracias por el apoyo!

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

Juanjos
Colaborador
Colaborador
Puedo comprar a meses sin intereses asociando a paypal mi targeta nu? Si asi fuese como es el procedimiento?
Login to Me Too

mariferrivas
Miembro
Miembro

Hola tengoexactamente la misma duda que tu, conseguiste saber como activar los meses para tus clientes?

Login to Me Too

Bjknief
Colaborador
Colaborador
Como se fracciona el Pago en cuotas ?
Login to Me Too

VeronicaHerrera
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, disculpen alguien me podría informar acerca de los requisitos que debo tener para pode comprar a mese sin intereses vía online, ya que es mi primera compra y mi cuenta es nueva, les agradecería que me dieran los detalles, como si debo tener un saldo seguro mínimo e mi tarjeta registrada o se deben ir haciendo los pagos continuamente, y en general los requisitos, Gracias por su respuesta.

Login to Me Too

Rs5689
Colaborador
Colaborador
No me aparece la opción de comprar a meses sin intereses en un vendedor que me dijo que se podía?
Login to Me Too

Villapod
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber cuanto debo de cobrar en total si mi cliente pagara con tarjeta de credito o cuanto me descotaran porque pagaria a meses

Login to Me Too

Lorenza89
Nuevo miembro de la comunidad

¡Hola! saben si hay videos tutoriales donde se explique como crear una cuenta en Paypal y como aplicar los meses sin intereses para mis clientes

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.