Vi la promoción de pagar con Paypal a meses sin intereses. Cómo la hago válida?

Ariascris72
Colaborador
Colaborador
Pago diferido
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @Ariascris72, qué tal?

 

Para que puedas ver la opción de mensualidades debes elegir la tarjeta de crédito como forma de pago y realizar la compra desde un computador, en la app la opción no es habilitada y por tanto no se aplican los meses sin intereses. Los planes de mensualidades sólo están disponibles para compras hechas en México que son pagadas en pesos mexicanos, esa opción de pago debe ser ofrecida por el vendedor, pues no son todos los que participan, además de eso, el importe total de la compra debe cumplir con su importe mínimo de transacción que haya estipulado el vendedor. Los pagos a mensualidades no pueden ser utilizados para hacer pagos a vendedores fuera de México. 

 

Sigue link com más informaciones: https://bit.ly/326qTtq
iGracias!

Login to Me Too

Ariascris72
Colaborador
Colaborador

Gracias

Login to Me Too

AlaNegra247
Nuevo miembro de la comunidad
Elegí la opción de pago y le di "siguiente", pero aún así no me da la opción de pago a MSI
Login to Me Too

jose2711
Miembro
Miembro

yo he intentado hacer un pago a meses sin intereses, pero me sale una leyendo que no soy elegible para el crédito pay pal

Login to Me Too

jose2711
Miembro
Miembro

he intentado hacerlo en varias ocasiones, pero me aparece: This payment method is currently not available. Please select a different payment method. no sé como lograr que se haga para meses sin intereses

Login to Me Too

ERICSAMOS
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA A TODOS 🙂 SI PAYPAL ME DA LA OPCION DE MESES SIN INTERESES CON MI TARJETA DE CREDITO, CUANDO SE REALIZA LOS PAGOS QUEDAN PARCIALIZADOS EN MI TARJETA? OSEA NO SE VA TODO EL TOTAL A CUENTA REVOLVENTE ?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.