DEVOLUCION TIENDA CYBER PUERTA MSI

WLIRA
Nuevo miembro de la comunidad

Realice la compra en la tienda CYBER PUERTA a MESES SIN INTERESES de 2 no break y solo me quiero quedar con 1 (ya que no me gustaron como se esperaba, tienen algunas deficiencias de información por parte de la marca koblenz pero 1 me sirve para lo que es y del otro buscare uno mejor), realice mi reporte para la devolucion del otro producto, te piden fotos de todo, despues recibi un correo en el que literal "amenazan" si te quedas con el producto te doy un cupon de $100 y si no lo quieres te quieren cobrar por todo cuando es contra la ley, realice mi pago por paypal a meses sin intereses pero lei que solo te protege paypal si pagas de contado, cuento con protección ante esta situación?, solo quiero devolver 1 de los 2 productos que pedí nuevo y me quieren hacer descuentos por este motivo en la tienda

  • El artículo debe estar completamente sellado, sin señales de daño, manipulación, sellos, cintas y/o empaques abiertos/dañados.
  • El costo de retorno se tomará de la devolución.
  • Puede haber penalización de hasta un 30% del valor del artículo.
  • El costo de envío inicial no se reembolsa (envío a tu domicilio).
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.