Formato de pago con opción a meses sin intereses

cesarramirezdls
Colaborador
Colaborador

Hola estimada comunidad! Agradecería su apoyo para saber cómo puedo enviar un formato de pago de mi negocio que incluya la opción de pago a meses sin intereses. He visto la manera de habilitar esta opción en tutoriales, sin embargo no he encontrado la manera de incluirla en los formatos de pago que envío a mis clientes. Muchísimas gracias por el apoyo!

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @El_Memez 

 

Login to Me Too

MarcelaMH
Colaborador
Colaborador

Gracias!

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @El_Memez La opción de Meses sin Intereses, por el momento no está disponible para formatos de pago.  

Usted configura por dentro de su cuenta PayPal los pagos MSI y una vez que su cliente vya a realizar la compra en su pagina Web, el tendrá la opción disponible, según lo que usted configuro en su cuenta PayPal. Gracias 

Login to Me Too

AxelMez
Nuevo miembro de la comunidad
Realice una compra y me gustaría saber si se puede ver en PayPal si el pago si fue a meses
Login to Me Too

Sujeybon
Colaborador
Colaborador
Si yo mando al clientte la liga con pago a meses, al cliente se le va cobrar mes.por mes pero a mi me.va caer el dinero completo en una sola exibicion o tmb mes x mes?
Login to Me Too

Violeta-08
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes desde hace un mes cuando hago una compra y quiero pagarla con Paypal ya no me permite meterla a meses sin intereses que puedo hacer al respecto. Gracias
Login to Me Too

Andrew122-_
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, actualmente tengo un sitio web y quiero poder cobrar en peso uruguayos a las personas, no encuentro maneras de agregar esta divisa tanto en wordpress como en paypal pagina oficial, alguien me puede ayudar? gracias

Login to Me Too

alexromsan
Nuevo miembro de la comunidad

Hola como puedo recibir pagos recurrentes a traves de tarjetas credito.

es decir que paypal les haga el cargo automatico a mi cliente en su tarjeta de credito por un servicio que le estoy ofreciendo mes tra mes

Login to Me Too

Ivonnne
Colaborador
Colaborador
Soy nueva utilizando esta plataforma, quiero hacer una compra en la pagina Pat Pat y aparece que hay pago a meses, pero cómo hago para que se me haga el cargo de esa forma
Login to Me Too

Aurora_Noemi
Nuevo miembro de la comunidad

Desde el 18 de Septiembre transferí 1560 pesos a mi cuenta Paypal pero no me ha llegado la notificación, aunque me meta a la app de Paypal mi cuenta sigue en 0, y en la app de Transfer me dice que la transferencia ya fue realizada. Tengo miedo de perder mi dinero, que dbeo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.