Formato de pago con opción a meses sin intereses

cesarramirezdls
Colaborador
Colaborador

Hola estimada comunidad! Agradecería su apoyo para saber cómo puedo enviar un formato de pago de mi negocio que incluya la opción de pago a meses sin intereses. He visto la manera de habilitar esta opción en tutoriales, sin embargo no he encontrado la manera de incluirla en los formatos de pago que envío a mis clientes. Muchísimas gracias por el apoyo!

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

humanparadox
Miembro
Miembro

Hola @jessi901. Puedes revisar esto en la pagina de comisiones de PayPal bajo "Pagos en mensualidades"

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant-fees

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola cesarramirezdls

Para saber más sobre y activar pagos sin intereses, haz clic en este enlace: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/installments 

Gracias

Login to Me Too

franciscocampoy
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Hace un mes inicié un sitio de membresía, y los otros días se han hecho los cargos a mis suscriptores en la mañana el día y la hora correcta, pero hoy no ha sido así. 

Saben si hay una hora en la que Paypal hace el cargo recurrente o lo hace al azar o cómo funciona?

Perdón soy nuevo en este modelo de negocios y por el tipo de atención que le damos a nuestros usuarios, si es importante tener los pagos registrados de cada miembro.

En caso de que no les cobre paypal, puede que nuestra plataforma los  suspenda y no queremos tener problemas de atención a clientes.

 

Un abrazo

Login to Me Too

MarcosF2
Nuevo miembro de la comunidad

Cómo puedo recbir un pago pero al cliente se le difiera en meses sin intereses

Login to Me Too

hopelessness
Colaborador
Colaborador

b3navides
Nuevo miembro de la comunidad

pudiste arreglar esto ? me pasa lo mismo

Login to Me Too

OmarCortes
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Programé mi cuenta para pagos a MSI, al intentar hacer una prueba de pago, no me salió por ningún lado la opción de elegir diferir el pago. ¿Alguien que me pueda apoyar para saber como funciona este apartado?
Y también me gustaría saber si este servicio de MSI es internacional, es decir, si aplica para pagos que yo solicite a clientes en otros países. 

Gracias.

Login to Me Too

JesusY
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo modificar la cantidad que te establece la página, en la sección de meses sin intereses, tampoco puedo cambiar los meses. No sé si, sea mi perfil o algún problema en la página
Login to Me Too

Manservi
Colaborador
Colaborador

Como puedo enviar un pago de meses sin intereses? el portal no me deja hacer la configuración

Login to Me Too

jessi901
Nuevo miembro de la comunidad

 Necesito saber donde se checa cuál es la comisión que te cobra PayPal a ti por ofrecerle a tus clientes meses sin intereses. Alguien me podrá decir?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.