me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

pulgar96
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, he tratado de asociar una cuanta que poseo en estados unidos pero paypal no me deja. Mi  cuenta es argentina paypal es argentina, pero arriba me aparece que asocie mi cuenta bancaria estadounidense, entonces no entiendo por que no me lo permite. me aparece un mensaje que dice "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde." 

Login to Me Too

lujanlizaso
Colaborador
Colaborador

hola! pudiste reolverlo?

 

Login to Me Too

Christianrubin
Nuevo miembro de la comunidad
Cree una cuenta pero me equivoque en mi correo pero al iniciar esa cuenta vincule mi tarjeta , y después me cree otra con mi correo correcto y no quiere vincular mi tarjeta por qué está asociada a la otra cuenta Como hago para desasociar mi tarjeta de otra cuenta Psdt: no recuerdo el error que tuve en La primer cuenta al introducir mi correo por lo cual no puedo ingresar para desvincular mi tarjeta Qué puedo hacer ?
Login to Me Too

Lander1
Miembro
Miembro
No lo se, a mi me ha pasado lo mismo, algún trabajador nos puede ayudar? Esk tengo que comprar un móvil para mi hija por su cumpleaños pero no puedo.
Login to Me Too

astrath1931
Colaborador
Colaborador

AlbertoMR
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

La cuenta de mi pareja no la deja acceder con su contraseña, por lo tanto hicimos el proceso de cambio con su correo, pero también le piden su numero de teléfono, lastimosamente ya no contamos con ese celular, fue dado de baja, como podremos hacer para acceder?

 

Saludos.

Login to Me Too

jos3re
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

 

Login to Me Too

Sammy64
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me podrian decir porque nopuedo utilizar mi ID??
Login to Me Too

Arnold3216
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

*beep*

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.