me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

SantiagoM96
Colaborador
Colaborador

Buenas cordial saludo.

 

Me preguntaba si hay alguna manera de recuperar mi cuenta antigua de paypal. Tengo el correo pero no el numero de telefono que registre en ese momento, la cuenta la cree hace mas de 7 años y no recuerdo que respuestas de seguridad le puse, la verdad aun esa cuenta tiene credito, son como 3 o 4 dolares, no es mucho pero esa cuenta tiene unos pagos que hice en un momento y necesito el contacto de vuelta de esa persona. 

Login to Me Too

Carol_82
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo una cuenta vieja la quiero recuperar pero el número del celular no es el mismo y por eso no he podido recuperar mi cuenta
Login to Me Too

ramyteam
Nuevo miembro de la comunidad

ALGUIEN SABE COMO  CARGAR SALDO EN ARGENTINA?

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Uso y recomiendo este servicio, es transparente, ofrece factura legal, comisión bajísima (casi inexistente), y muy rápido.

 

Es lo mejor que he encontrado para nuestro país. Nubi te cobra 10 dólares más IVA. Y te paga a tipo de cambio oficial.

 

Ojalá solucione este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

mariangelesbrun
Miembro
Miembro

Hola! quiero retirar mi dinero de paypal pero no voy a usar nubi ya que el costo es de más del 12% por operación. Alguien conoce otra opción para retirar en efectivo o enviar a cuenta bancaria o a otra cuenta?

Gracias!

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, llevo años usando Paypal y cuando vi lo que sacaba Nubi, me dije a mí mismo: "nunca más". Jajajaaja la verdad me parece una estafa, porque no solo te cobran comisiones en dólares antes de convertir a pesos, sino que además el tipo de cambio que usan para llevar tus dólares a pesos, es el oficial (sin impuesto país por supuesto). Son re-vivos! 

 

Así que como dice el dicho: "a vivo, vivo y medio", y como me cansé de rogarles que bajen la tarifa para poder retirar el dinero, ahora directamente uso este servicio que paga el doble y no cobra comisiones en dólares. Los recomiendo yo, pongo la mano en el fuego por ellos, pq son de extrema confianza.

 

Saludos y éxitos!

Login to Me Too

xjonnathanS
Nuevo miembro de la comunidad

Cada vez que intento entrar a mi cuenta de paypal me aparece el siguiente error: 

Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si cree que hay un problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo.

 

Y cuando trato de entrar al sistema de  ayuda me pide que ingrese con mi cuenta lo cual es imposible porque vuelve a aparecer el mismo error (en este momento estoy utilizando otra cuenta que uso para otro negocio que tengo) 

 

Si intento mandar un correo para recuperar mi contraseña me aparece el mismo error.

 

Y para colmo los teléfonos de ayuda de paypal no están trabajando por la pandemia del covid 19 y no se que mas hacer...

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Te recomiendo ir a la opción de mensajes de tu cuenta de Paypal y enviar tu mensaje con esta consulta que tengas, explicando todos los detalles, para que el soporte oficial de Paypal te responda a través de esos mensajes privados.

 

Si necesitas más ayuda sobre cómo conseguir soporte oficial, ingresa aquí:
https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

En la parte inferior de esa página salen las opciones, selecciona contactar por teléfono o por email.

 

He tenido problemas parecidos, y sí logré contactarlos por teléfono. Solo atienden por la mañana.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

DobleK
Nuevo miembro de la comunidad

Hola necesito el correo de soporte de Paypal asi puedo recuperar mi otra cuenta la cual no la puedo recuperar si saben me podrian decir el correo 

Login to Me Too

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

También necesito el correo de soporte, necesito acceder a una cuenta que me piratearon

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.