me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

El propósito de la comunidad es facilitar el intercambio de conocimientos entre usuarios, y aquí encontrarás temas que pueden ayudarlo: preguntas generales sobre la cuenta, protección del comprador y vendedor, conversión de moneda, etc.

 

Además de los temas de la comunidad, puede acceder a nuestro Centro de ayuda.

 

El Centro de ayuda, por ahora, es el único canal de servicio disponible para casos de cambio de contraseña, recuperación de cuenta, pagos denegados o problemas de autorización al agregar datos financieros con el mensaje "No fue posible realizar esta acción, inténtelo de nuevo más tarde".


También tiene la opción de hablar con uno de nuestros agentes accediendo a nuestro Centro de mensajes dentro de su cuenta PayPal, haciendo clic aquí, que podremos comprender mejor lo que sucedió y ayudarlo en esto. 😉

 

Si no tiene acceso a su cuenta PayPal, siga los pasos a continuación para contactarnos sin iniciar sesión en su cuenta:

 

1- Al hacer clic en el enlace www.paypal.com, desplácese por la página y en la parte inferior, en la esquina izquierda, elija la opción "Contáctenos / Contacto".

2- Haga clic en  "Acceso a la contraseña y la cuenta"  y en seguida seleccione  la opción "Notificación de acceso o cargo no autorizado".

3- En esta página, verá la opción "envíenos un mensaje" para iniciar un chat como invitado, o  la opción "Llámenos " y tendrás las informaciones de teléfonos y horarios de nuestro servicio de atención al cliente. 

Para obtener ayuda en otras nacionalidades, haga clic aquí

 

Te estamos esperando 😉

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

dan11
Nuevo miembro de la comunidad

a mi también me pasó lo mismo, mi pago fue de 520 y me llegó mensaje del banco, pero en donde realizé la compra no hay historial de que haya adquirido algo, pero el dinero sí me lo descontaron

 

Login to Me Too

Mondragon
Colaborador
Colaborador

te paso ahora? sera bronca de paypal? como podriamos recuperar la feria o que se acredite la compra

Login to Me Too

bany_rock
Miembro
Miembro

CREO QUE ME PASO LO MISMO, ESTUVE BATALLANDO PARA COMPRAR EN LINEA (BLOCKBUSTER)  ME APARECIA ERROR Y MI PRODUCTO SEGUIA APARECIENDO EN CARTA, ES DECIR SIN SER PAGADO, PERO A LOS MINUTOS ME LLEGAN 2 COBROS POR LA MISMA CANTIDAD, DE PAYPAL A BLOCKBUSTER, Y EN BLOCKBUSTER NO APARECE NINGUNA COMPRA... LLEVO 2 DIAS SIN QUE ME RESUELVAN PERO HASTA AHORITA SOLO ESTOY MANEJANDO EL CASO CON BLOCKBUSTER QUE ME ASEGURAN QUE TODO SE RESOLVERA BIEN.

Login to Me Too

toncuixtle
Miembro
Miembro

hola ami mi tambie me paso con una compra pequeña y habla a atencion a clientes y me dijero que tenia que ir a reclamar al banco, tambien me paso que con esa targeta ya no puedo hacer compras con paypal. como ven.

Login to Me Too

Kacris
Colaborador
Colaborador

bany_rock ha escrito:

CREO QUE ME PASO LO MISMO, ESTUVE BATALLANDO PARA COMPRAR EN LINEA (BLOCKBUSTER)  ME APARECIA ERROR Y MI PRODUCTO SEGUIA APARECIENDO EN CARTA, ES DECIR SIN SER PAGADO, PERO A LOS MINUTOS ME LLEGAN 2 COBROS POR LA MISMA CANTIDAD, DE PAYPAL A BLOCKBUSTER, Y EN BLOCKBUSTER NO APARECE NINGUNA COMPRA... LLEVO 2 DIAS SIN QUE ME RESUELVAN PERO HASTA AHORITA SOLO ESTOY MANEJANDO EL CASO CON BLOCKBUSTER QUE ME ASEGURAN QUE TODO SE RESOLVERA BIEN.


¿Y lograste resolverlo? ¿Te devolvieron tu dinero? Cuéntanos qué hiciste, cómo te fué con eso, por favor. Saludos.

Login to Me Too

OlgaSofi
Miembro
Miembro
Me paso algo parecido, se quedo detenido el sistema, me hicieron el cargo en la tarjeta y el destinatario dice que no recibio el pago..
Login to Me Too

FERAS
Colaborador
Colaborador

A mi tambien me pasó lo mismo, hice 3 intentos y me hicieron 3 cargos, solo metí las compras a reclamación y paypal me reembolsó el dinero, el problema es que blockbuster me repitió los 3 cargos a parte, sigo en eso está jodida la cosa.

Login to Me Too

Chavezc
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches

En que quedo este caso? Me acaba de suceder lo mismo y la verdad no se a quien reclamarle. En ebay no hay rastro de compra y en paypal no aparece nada. En cambio el banco me cobro dos veces 😞

 

Login to Me Too

Kacris
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. Maldita sea, todos tenemos el mismo problema pero nadie da una solución. Hoy me pasó lo mismo: envié un pago a ebay, paypal rechazó mi tarjeta pero sí hizo el cargo en mi cuenta bancaria. Hablé por teléfono a paypal y lo único que me dijeron fue que tratara de hacer el pago nuevamente. Obviamente no lo hice, sabiendo que podrían duplicar el pago. Cuando le pregunto a la señorita qué pasó con mi dinero, me contesta: "¿cuál dinero, perdón?" y después de explicarle por tercera vez mi problema, me dijo que esperara 24 a 48 horas a que se devolviera a mi cuenta. Bueno, pues hablé con mi banco (Banamex) y me dicen que ese pago está retenido y que lo más conveniente es esperar a mañana para que paypal devuelva mi dinero o libere el pago, y que si para mañana aún no aparece en mi cuenta, entonces el banco procede a meter una aclaración. Lo más raro es que ya llevo casi dos años haciendo pagos por paypal con esta misma tarjeta y nunca había tenido problemas... hasta hoy :-(. Tengo el nivel de estrés hasta la luna, me preocupa que no me vayan a devolver mi dinero y además tengo qué hacer el pago a mi vendedor. Pues luego vuelvo a escribirles, a ver si conseguí algo y que sirva de ayuda para otros en esta misma situación... Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.