me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

kamlin
Colaborador
Colaborador

Pudiste resolver tu problema amigo? 😥

 

- Saludos.

Login to Me Too

koptermelee
Colaborador
Colaborador
quiero pagar con mi cuenta PayPal en ebay, y me sale que agregue una tarjeta de nuevo, la agrego de nuevo y no sale nada, supuestamente iniciando PayPal en ebay a la hora de pagar me tiene q salir las tarjetas registradas para hacer el pago
Login to Me Too

Jorge7433
Colaborador
Colaborador

Hola me sucede exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar? he hecho de todo y sigo con este problema. Cualquier información se agradece.

Login to Me Too

SebaV
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero pagar al exterior de argentina y no puedo
Login to Me Too

gustavo68
Colaborador
Colaborador

pudistes pagar ?

Login to Me Too

andrea194
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

En todos los comercios que quiero comprar con PayPal online me sale el siguiente mensaje.. 

"Lo sentimos, pero Macy's solo acepta pagos de cuentas de PayPal registradas en Estados Unidos"

Login to Me Too

rafaelromero
Nuevo miembro de la comunidad
Muy buenas tardes lo q pasa no puedo comprar PayPal cómo hago yo
Login to Me Too

ralfarov
Colaborador
Colaborador

Soy de Costa Rica. Envié de mi cuenta de paypal en colones un monto a mi cuenta del BAC SAn JOsé  y me fue rechazado pero el saldo de mi cuenta en paypal sigue estando en cero lo que significa que el dinero no se ha devuelto. Qué debo hacer para recuperar ese dinero?

 

Login to Me Too

Jroamaza
Colaborador
Colaborador
Que se debe de hacer cuando pasan estos casos y exigir la devolución a mi cuenta PayPal
Login to Me Too

AlberthGonzalez
Nuevo miembro de la comunidad
El día de hoy trate de realizar una compra a través de Paypal, el problema es que el pago por alguna razón se rechazó Paypal no tiene registro del pago pero en mi estado de cuenta del banco si tengo un cargo por parte de Paypal ¿Cómo puedo hacer un reclamo por esto? ¿Es error de mi banco o de Paypal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.