me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

JoseM71
Nuevo miembro de la comunidad

Lulumacliz84
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber cómo encuentro mi ID
Login to Me Too

jkcarrascof
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo vinculo Paypal con mi cuenta en Produbanco?
Login to Me Too

Jim1914
Nuevo miembro de la comunidad
Cuánto tarda la transferencia de PayPal a mi cuenta de banco en España?
Login to Me Too

Tupappi
Nuevo miembro de la comunidad
Penca la caga de Paypal, tengo asociada una tarjeta visa a mi cuenta Paypal y aún así no me deja asociar Paypal a playstore... Una **bleep** aparte, estoy tratando de transferir fondos menos de 5 dólares me da error y más de 5 dólares también me da error de límite de pago una gran **bleep**
Login to Me Too

indira24
Colaborador
Colaborador
Como encontrar mi ID
Login to Me Too

erikita21
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA TODOS QUISERA SABER CUANTO ES LA COMISION DE PAYPAL POR transacciones comerciales EN PERÚ?

Login to Me Too

Temp20211120b
Colaborador
Colaborador
Pedí un cheque por Paypal pero jamás me llegó un email, solo se me descontó el monto de la billetera y listo. quería saber cómo funciona esto por favor
Login to Me Too

Tafur2003
Nuevo miembro de la comunidad

Cada que intento retirar mi dinero me dice que algo está mal y que lo intente más tarde y encima me aparece "No podés seguir usando Pay Pal" que puedo hacer?

Login to Me Too

trinity260768
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 2 meses me enviaron un mensaje de regalo de 5$ que no pude cobrar tampoco, pero a mi esposo le llegó y él si lo cobró
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.