me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

soyredss
Colaborador
Colaborador

Un amigo no puede acceder a su cuenta porque no han podido confirmar que es él. Como lo soluciona?

Login to Me Too

JuanD_R8
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema con un pago

Login to Me Too

Kaiserlegends
Colaborador
Colaborador

Buenas, tenía mi cuenta de PayPal registrada como empresa y hace días atrás tuve un inconveniente con un diseño que le había realizado a uno de mis clientes, me colocó una disputa por "lucirse" y PayPal me solicitó unos datos, los envíe y se solucionó todo. Como tenía previamente el problema anterior muchos de mis clientes no me habían pagado, al día siguiente de solucionar recibí un pago y mi cuenta fue limitada de forma permanente sin poder hacer nada al respecto.

 

Necesito ayuda.

Login to Me Too

veronicayurke
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Solicité que Paypal me envie un cheque a domicilio y aún no llega. Figura en mí cuenta como "pendiente". Me podrían informar como hacer un seguimiento y como cobrarlo? Gracias. Desde Argentina
Login to Me Too

MaJoPV
Nuevo miembro de la comunidad
Mi madre ha recibido varios emails indicando que el IRS pronto requerirá que cualquier persona que reciba 600 USD en pagos por artículos y servicios confirme su condición de contribuyente. Ella recibe menos y es manutención, no es pago de artículos y/o servicios. ¿Qué prosigue?
Login to Me Too

omanueldiaz1990
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien sabe cómo hago para transferir mi dinero de Paypal en una cuenta bancaria en Colombia Y que banco recibe esas transferencias
Login to Me Too

Rosario76
Nuevo miembro de la comunidad
Hola una consulta como recupero mi cuenta de paypal, quiero recuperar mi contraseña pero solo me sale una opción de un número de celular que ya no uso hace años, ayúdenme plisa
Login to Me Too

Ricardo1452
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una cuenta de paypal vinculada a una tarjeta que esta en pesos dominicanos, de forma que si la cuenta de paypal esta en 0 toma el dinero de la tarjeta. Mi pregunta es, como la divisa de mi tarjeta son pesos dominicanos si compro algo usando paypal cuando se realice la transaccion convertira el dinero a dolares automaticamente o la transaccion no pasara por que la tarjeta esta en pesos?

Login to Me Too

oralia03
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema para vincular mi tarjeta. Intenté vincularla a mi otra cuenta pero la dirección de facturación era diferente y no me dejó. Abrí hoy otra cuenta y me dice que mi tarjeta está vinculada a otra cuenta cuando no es así. Eliminé mi otra cuenta pensando que así se solucionaría pero no, me sigue diciendo lo mismo y ya no sé que hacer.

Login to Me Too

aritagabriel
Colaborador
Colaborador

Quiero enviarle un pago a un amigo, me gustaria hacerlo a traves de este servicio. Como puedo hacerlo asi mismo como el servicio esta disponible en otros paises?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.