me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

MishellR
Nuevo miembro de la comunidad
Porque al momento de realizar un pago me sale un mensaje diciendo "no podemos completar el pago pir usted para que sus pagos vuelvan a funcionar revise su cuenta o contactenos" Y no encuentro un medio para contactarlos en el centro de mensajes siempre sale que no hay agentes, alguien sabe como puedo solucionar esto?
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @MishellR bienvenida a nuestra comunidad.

Para poder verificar comunícate con nuestros agentes.

También tiene la opción de hablar con uno de nuestros agentes accediendo a nuestro Centro de mensajes dentro de su cuenta PayPal, haciendo clic aquí, que podremos comprender mejor lo que sucedió y ayudarlo en esto. :cara_guiñando_el_ojo:

 

Si no tiene acceso a su cuenta PayPal, siga los pasos a continuación para contactarnos sin iniciar sesión en su cuenta:

 

1- Al hacer clic en el enlace www.paypal.com, desplácese por la página y en la parte inferior, en la esquina izquierda, elija la opción "Contáctenos / Contacto".

2- Haga clic en  "Acceso a la contraseña y la cuenta"  y en seguida seleccione  la opción "Notificación de acceso o cargo no autorizado".

3- En esta página, verá la opción "envíenos un mensaje" para iniciar un chat como invitado, o  la opción "Llámenos " y tendrás las informaciones de teléfonos y horarios de nuestro servicio de atención al cliente. 

 

Para obtener ayuda en otras nacionalidades, haga clic aquí

 

Te estamos esperando :cara_guiñando_el_ojo:

 

 

Login to Me Too

Esfer
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Backmarket me ha estafado. Pagué un iPhone que no me enviaron nunca, pedí el reembolso y dicen haberlo enviado pero no ha llegado a PayPal. Tampoco me mandan justificante me piden una carta del banco que no puedo pedir a. PayPal. He abierto la disputa pero tampoco me dan solución. La cuestión es que yo ya he pagado dos móviles y necesito el dinero. Creía que esto era más rápido si se demostraba la estafa. Cuánto tarda normalmente? Es posible que nadie se haga cargo? Me encuentro bastante desesperada. Gracias
Login to Me Too

Camcamiru
Miembro
Miembro
Hubo solución aqui? Se reembolso el dinero a tu otra tarjeta?
Login to Me Too

dpzr
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien

 

Login to Me Too

Zoud_kill
Nuevo miembro de la comunidad

yo estoy con el mismo problema

 

Login to Me Too

Felkin321
Colaborador
Colaborador

Ya te respondieron? 

Login to Me Too

saulfabreg
Colaborador
Colaborador

Primero de todo buenos días/tardes/noches, como dice el título nunca me llega el mensaje SMS con el código de confirmación a mi número Tuenti Ecuador, por favor los de PayPal ayuda

Login to Me Too

U-1U7498402V114
Colaborador
Colaborador
7U-1U7498402V114922L
Login to Me Too

Pueblamarcos453
Colaborador
Colaborador


[Filter:Email Address (no action)] Asunto de mensaje publicado de Pueblamarcos453's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-][ ]{0,5}@[ ]{0,5}[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: 4V88.GYKG@wnrs.ysv.synchroeds.com.


Texto del asunto "G@wnrs.ysv.synchroeds.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-][ ]{0,5}@[ ]{0,5}[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


Cuerpo de mensaje publicado:

Solicitud de recibir pagó


El mensaje publicado por User[id=15037742,login=Pueblamarcos453] tiene el UID de mensaje 3128349.


Enlace a mensaje publicado: 4V88.GYKG@wnrs.ysv.synchroeds.com.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.