me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Daniel_1998_002
Nuevo miembro de la comunidad

como agregar los estilos de paypal en el CSP style src ? porque en la ventana de comando me arroja errores y me dice que agregue los sha-256, pero una vez lo hago empieza a pedir que agregue mas y mas, hay forma de agregar todos sin necesidad de agregar uno por uno? ya intenté con nonce y no funcionó

Login to Me Too

TzCast
Nuevo miembro de la comunidad

Queria pagar una subscripcion con una tarjeta de credito y Paypal me hizo el cobro en la tarjeta de credito y tambien uso mi tarjeta de debito, ahora la factura sale que se cobro en la de debito cuando yo jamas solicite ni autorice que se usara esa cuenta puesto que yo queria realizar el pago con mi tarjeta de credito.

Login to Me Too

jimmaldo
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito iniciar sesión en mi cuenta de paypal pero me sale un mensaje de que por seguridad me envian un mensaje a un numero de telefono que no tengo acceso a el ahora, ¿Cómo puedo solucionar el problema si ya no tengo acceso a ese numero?

Login to Me Too

nolycarchp
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de nolycarchp's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0301".


Asunto de mensaje publicado: Re: Pagos cuentas personal


Cuerpo de mensaje publicado:

Hola. Yo resolví mi problema llamando al soporte de PayPal por Skype a este número +18889148072. La persona que responde habla español. Solo debes explicar bien tu situación y tener tus documentos de identidad y domicilio a la mano. Espero te sirva.


Texto del cuerpo "+18889148072" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


El mensaje publicado por User[id=14836850,login=nolycarchp] tiene el UID de mensaje 3089931.


Enlace a mensaje publicado: Re: Pagos cuentas personal

Login to Me Too

Zomebodi
Colaborador
Colaborador

Limitaron el uso de mi cuenta por un cambio de nombre de la empresa, ahora la empresa no puede recibir pago. PayPal NO RESPONDE!

Login to Me Too

MarvinPacas99
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, hoy cree una cuenta paypal ya me registre, confirme mi correo electronico, asocie una tarjeta y cuenta bancaria, desde que momento ya puedo enviar y recibir dinero o que tengo que hacer para recibir mas luego dinero y no sea reembolsado?

Login to Me Too

manu20001
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda tengo un problema hace tres días envié una solicitud para vincular mi tarjeta de crédito y aún no he recibido el código de confirmación ni en los estados de cuenta de mi tarjeta ni en mi correo electrónico he intentado comunicarme con ustedes pero es imposible
Login to Me Too

eneoprovider
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, pueden activarme los pagos mensuales Para que la gente de mi tienda pueda hacer los pagos mensualmente mediante suscripción en shopify. Mi tienda es eneoprovider.com
Login to Me Too

Daniroman
Colaborador
Colaborador
Hola Killaz, me interesa saber si as podido solucionar ese problema porque me pasa lo mismo y no aparezco en los ficheros de asnef tampoco
Login to Me Too

VICTOR_BD
Colaborador
Colaborador

Me aburrieron, mi cuenta vive bloqueada, ahora no me dejan actualizar la tarjeta y me piden un certificado bancario de mi banco.  Les estoy pidiendo info PARA SACAR MI DINERO Y CERRAR CUENTA . Pero hace dias nadie responde.   Alguien tiene el correo directo de paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.