me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

saul311
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes disculpen no puedo hacer ningun pago que debo hacer ..!! no me agarra ningun correo de paypal he incluso si me solicitan el pago no puedo pagar que esta pasando como puedo solucionarlo ?  muchas gracias 

Login to Me Too

rosalba1
Colaborador
Colaborador

ME CANCELARON MI CUENTA Y EN 180 ME DEVOLVIAN MI DINERO ESO FUE EN JUNIO Y QUIERO SABER EL ESTATUS DE MI DINERO, QUE NO ME HA LLEGADO NINGUN CORREO CON MI REINTEGRO

Login to Me Too

arturoguillen
Colaborador
Colaborador
hola quiero mi regalo no me a llegado
Login to Me Too

Lizardwizard333
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal no me regresa los precargos para verificar mi tarjeta de crédito
Login to Me Too

Bandicoot200
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero suscribirme a DisneyPlus pero no acepta mi tarjeta
Login to Me Too

daninps
Nuevo miembro de la comunidad

ALGUIEN ENTRO A MI CUENTA Y ROBO MI DINERO

Login to Me Too

CapitanDeadpool
Colaborador
Colaborador
Hola mi cuenta de PayPal esta enlazada a un spotify como método de pago, como puedo hacer para desvincular desde cuenta PayPal?
Login to Me Too

Rickard58
Nuevo miembro de la comunidad
Me aparece este mensaje al querer hacer una compra "Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente o intente volver a iniciar sesión." todos mis datos están correctos.
Login to Me Too

DiegoOsas11
Nuevo miembro de la comunidad

No me deja retirar mi dinero, tengo 9.18 usd el mínimo de retiro es 5.01 y cuando le doy a retirar me dice que excedo el máximo de retiro que pruebe con monto inferior, pero aun así no me deja, ya tengo verificada la tarjeta

Login to Me Too

sebascl
Colaborador
Colaborador

Por qué **bleep** cuando quiero abrir una cuenta nueva con otro email no me deja?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.