VENDEDORES FRAUDULENTOS

laurag2005
Nuevo miembro de la comunidad

 me doy cuenta que no toman sus medidas adecuadas voy a seguir insistiendo no me importa las veces que lo tenga que hacer porque lo que dice el vendedor es una gran mentira ,exigo que me demuestre o me comprueben quien recibio mi producto  la plataforma no se actualizaba 8 dias que llego al servicio de entrega a la oficina de correos de mi localidad por favor eso ni uds se la creen qusiera saber cpomo es que me entregaron los servicio estatal  ala 16:30 cuando basicamente es una dependencia  que cierra las 16:00  requiero el numero d eguia o algun documento donde me demuestren que lo enviaron por que yo fui personalmente a la unica oficinas de correo que existe aqui y no habia llegado , es mas nunca llego asi que requiero es ainformacion para que me comprueben que lo enviaron y seuire insistiendo por esto ES  UN VIL ROBO, casualmente realize una compra undia antes que esta y esa llego sin problema alguno  SEÑORES  esto es una burla simple segun uds el vendedor les demostro , yo quiero tambien que me demuestre su plataforma para seguir los envios es una basura por para empezar el servicio estatal ni si quiera cuenta con esa tecnologia , y es lo as barato que pudieron utilizar , mil veces preferible que hablen con la verdad y que me digan que se extravio pero que me lo entregaron es un cinismo grande , increible yo trabajo con paypal de 2014 pero creo a uds les da igual sus clientes , estoy en todo mi derecho que me comprueben que lo entregaron y a quien

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.