me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Caiokatz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hice una venta por Delcampe. El comprador ya enció el pago por Pay Pal, pero debe enviarme 3€ adicionales por una diuferencia en el costo del envío.

¿Cómo envío la orden de pago o factura?

Login to Me Too

moreno2366
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias a todos, podría alguien ayudarme tengo un problema con mi cuenta en el apartado de resumen me aparece un mensaje que dice, acepte fondos y me pide asociar mi cuenta bancaria ya lo hice pero sigue apareciendo el mensaje por que pasa esto?

Capturapay.PNG

Login to Me Too

Laia_islas
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días me hicieron una transferencia, pero nunca llegó a mi banco y este lo reembolsó a la persona.

Login to Me Too

Rudychinchilla
Colaborador
Colaborador

Hola amigos son nuevo en Paypal, necesito ayuda para sacar los fondos de mi paypal en Guatemala, es permitido asociar una tarjeta de débito visa a mi cuenta y transferir fondos? La tarjeta es de Guatemala y mi cuenta también es de Guatemala, podrían ayudarme, no logre contactar al call center, gracias por su ayuda.

Login to Me Too

Marcos2222
Nuevo miembro de la comunidad
Dice que el emisor no lo aprueba. Pero hable con el emisor y esta todo ok. Como puedo asociar la tarjeta a mi cuenta?
Login to Me Too

Carlosx27
Nuevo miembro de la comunidad

el dia 21 de mayo hice una comprar por g2a la cual me salio como en 80 pesos por que tenia un cupon de 200 pesos, compre otra cosa de un juego pero solo 1 las cuales si estan marcadas en que gaste en eso, pero me marca en mi tarjeta que en paypal se hicieron otras 2 compras de 164.21 y 178 pesos las cuales yo ni siquiera se de donde vienen por que no me salen en mi cuenta de paypal.

Login to Me Too

Saaddeey
Colaborador
Colaborador

Tengo el siguiente gran problema:

Ayer no estaba en casa, mi hijo si, el queria hace tiempo comprar una tarjeta grafica para su PC, y por supuesto compro una (por eBay) con la desesperacion y pensando que yo no me daria cuenta y ademas, compro una que estoy 90% seguro de que sera una estafa (la publicacion no acepta Returns, el precio igual era barato para lo que cuestan las GPU hoy en dia y el vendedor con suerte tiene algunos feedbacks positivos que ni detalle tienen). Entonces yo llegue a la casa, me entere de todo esto obviamente y trate de hacer todo para cancelar la orden, pero ya habia pasado mas de 1 hora y no era posible cancelarla, de hecho mi hijo intento mandarle mensajes al vendedor cuando el se dio cuenta de que la habia caga** y obviamente el vendedor no le respondio, trate de hablar yo con el vendedor y tampoco hubo respuesta, no p ude hacer nada. Trate de hacer un claim en PayPal por transaccion no autorizada porque viendo los terminos de PayPal y eBay era lo unico que me quedaba por hacer, conte resumidamente lo que paso y por supuesto me rechazaron el claim, ahora que el claim estaba cerrado podia pedirle ayuda a eBay ya que me dijeron que ellos no podian meterse al mismo tiempo que PayPal, pero me siguieron diciendo que una vez que yo hablaba con PayPal no habia vuelta atras. Lo unico que eBay pudo hacer era ellos contactarse con el vendedor pero obviamente como es un estafador el no va a elegir cancelar todo. Y saben algo peor? la direccion de envio es una PO Box en USA (nosotros estamos en Chile) y tampoco es como que ellos puedan hacerse cargo del supuesto paquete y no creo que puedan mandarme ni fotos para verificar si es o no lo que supuestamente debe ser el paquete o efectuar las devoluciones y bla bla, tendre mi paquete aprox como a finales de junio, y me da mucho miedo perder las protecciones que PayPal o eBay puedan darme pero ya me estan rechazando todas las ayudas posibles, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME

Login to Me Too

O77N3i5
Nuevo miembro de la comunidad

Me pide que ingrese datos de una tarjeta de credito... Tengo configurado pagar con saldo en mi cuenta de paypal, elimine las tarjetas de credito porque se me venciiieron y cuando quiero pagar un servicio de zoom me pide que ingrese o asocie una tarjeta de credito para continuar con el pago. Queria pagar con saldo disponible en mi cuenta

Login to Me Too

lucianodl
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta EMPRESA y tengo saldo en USD. Quiero enviar dinero (USD1.200) a una cuenta PERSONAL en USA. Alguien sabe que comisión están cobrando? Si hago dos envíos de USD 600 es lo mismo que hacer uno de USD 1200?  Desde ya gracias

Login to Me Too

jmontero0905
Nuevo miembro de la comunidad

Realice una compra en una tienda online la cual decía que se podía pagar por PayPal lo que me genero seguridad

Resulta que paso mas de un mes y el producto no me llega  contarte al vendedor y me envío un numero de guía el cual al consultarla da como resultado que no existe.

Se puso el reclamo a PayPal como producto no entregado ello se contactaron con el vendedor el cual les confirmo que el producto se había entregado pero con otro numero de guía y que por esa razón el caso queda cerrado 

Pero la sorpresa es que al investigar efectivamente ese producto que mencionan si llego pero no es el producto comprado y PayPal a cerrado el caso y ahora no logro que me atiendan. El producto comprado son dos RC Golf Cada car y el producto que me entregaron es un gorro de lana

Escribo al vendedor y no contesta escribo a PayPal y tampoco me contesta 

Que debo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.