me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Sirley766
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema @ desde el 14 de abril hasta hoy y nada
Login to Me Too

Laura236
Colaborador
Colaborador
Tengo un problema , hice una transferencia , a mi cuenta de ahorros Bancolombia , ya pasaron los 7 días hábiles y nada que se ve mi dinero reflejado , en donde esta mi dinero o ya lo perdí ? Ayuda por favor
Login to Me Too

Santanderlara
Colaborador
Colaborador
Ami me pasa lo mismo alguna solución
Login to Me Too

Kelly0311
Colaborador
Colaborador
Ami me pasa igual hize la transferencia el 8 de abril 2020 ami cuenta bancolombia y no me ha llegado nada
Login to Me Too

Santanderlara
Colaborador
Colaborador
A mi también me pasa lo mismo alguna ayuda
Login to Me Too

Jessica398
Miembro
Miembro
Cuanto tiempo tarda PayPal en trasferir el dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria?
Login to Me Too

Natalipa
Colaborador
Colaborador
Hola!! Ganaste algún dinero ya para pasar a Paypal?
Login to Me Too

Ana9599
Miembro
Miembro
Qué tal Marla, Me pasa lo mismo cuanto tardará en reflejarse ese pago en mi cuenta bancaria? Ya que aparece transferencia completada, pero no me aparece, me es preocupante la verdad
Login to Me Too

Gvelarosa
Colaborador
Colaborador
Hola yo tuve el mismo problema y me hicieron esperar mas de 60 días para decirme q era situación del banco, en el banco levanté reporte y pasaron 30 días mas para q apareciera en mi cuenta, pero el proceso del banco fue exigirle a paypal mi dinero ya q no fue error del banco sino de paypal que aunque aparecía como ya realizado en realidad no fue así y como venganza paypal me bloqueo la cuenta y me exige documentos personales y más requisitos argumentando que es por seguridad x un cargo no reconocido cosa q no es así, solo exigía mi dinero, hoy no hay manera de seguir usando la cuenta pero no me preocupa ya que no pienso volver a utilizar un sistema que se quiere quedar con el dinero o devolverlo cuando quiere, cero recomendable, mejor busquen otras opciones para usar, hoy en día existen muchas q realizan lo mismo que paypal y sin quedarse con tu dinero
Login to Me Too

yarly123
Colaborador
Colaborador
El día jueves envié 42 dólares a mi cuenta de ahorros en Colombia (BANCOLOMBIA) y hoy es el día que no ha llegado la plata y no entiendo que está pasando. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.