me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

rysz-
Colaborador
Colaborador
Eso es lo que me esta sucediendo ahora y paypal todavía no me resuelve.
Login to Me Too

RedPanda_
Colaborador
Colaborador

Hola a todos! c: tengo una situación, llevaba mucho sin usar Paypal y hace unos días recibí un pago por medio de esta plataforma. Poco después me llegó un correo informándome que se haría una transferencia interbancaria automatica y que el saldo debería verse reflejado en mi cuenta para el día 04/04/2020, sin embargo hasta el día de hoy aun no aparece ese dinero en mi aplicación de la tarjeta Mibo. 

Ya me contacté con el soporto técnico de Mibo y me dijeron que tendría que comunicarme con Paypal ya que parece ser una situación con esta plataforma. Alguien mas ha tenido problemas así estos días? hay algo que estoy ignorando?

Login to Me Too

Larita12
Colaborador
Colaborador

No esperes más el dinero... yo llevo 2 meses sin recibir mi transferencia, no se refleja ni en mi cuenta bancaria, ni ha regresado a paypal el dinero. Desde atención al cliente me dicen que necesitan 5 días hábiles para rastrear el dinero, y ya pasó una semana. En fin, NO USEN PAYPAL, PLATAFORMA NEFASTA QUE AL PARECER SE ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE SUS USUARIOS

Login to Me Too

Lmartinezc121
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy de Costa Rica, hice un retiro a mi cuenta desde el 1 de abril y aún no se ve reflejado en mi cuenta del BAC alguien sabe cuánto dura?
Login to Me Too

Larita12
Colaborador
Colaborador

No esperes más el dinero... yo llevo 2 meses sin recibir mi transferencia, no se refleja ni en mi cuenta bancaria, ni ha regresado a paypal el dinero. Desde atención al cliente me dicen que necesitan 5 días hábiles para rastrear el dinero, y ya pasó una semana. En fin, NO USEN PAYPAL, PLATAFORMA NEFASTA QUE AL PARECER SE ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE SUS USUARIOS

Login to Me Too

Varela6
Nuevo miembro de la comunidad
Me ha llevado un pago y paypal lo ha transferido a mi cuenta bancaria pero lo qué pasa es que no tengo nada . Que hago?
Login to Me Too

Larita12
Colaborador
Colaborador

No esperes más el dinero... yo llevo 2 meses sin recibir mi transferencia, no se refleja ni en mi cuenta bancaria, ni ha regresado a paypal el dinero. Desde atención al cliente me dicen que necesitan 5 días hábiles para rastrear el dinero, y ya pasó una semana. En fin, NO USEN PAYPAL, PLATAFORMA NEFASTA QUE AL PARECER SE ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE SUS USUARIOS

Login to Me Too

Angellll
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Cuanto tiempo se demora llegar un dinero de PayPal a mi cuenta bancaria. Ya van mas de 10dias y no ha llegado la plata a mi cuenta. En PayPal Ya dice transferida. Alguien sabe que pasó?
Login to Me Too

empoderatemas
Colaborador
Colaborador

Me sucede lo mismo. Desde el 28/03 solicité el pago y hasta el momento nada.

Login to Me Too

Esteban90
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, alguien sabe cuanto se demora en verse reflejada una transferencia hecha de paypal a bancolombia?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.