me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

Si el pago fue rechazado el valor volverá a tu tarjeta.  En este caso el reembolso volverá para tu tarjeta de crédito que es el origen del pago de 1 a 5 días. Y después veras el monto en su factura hasta 30 dias naturales. 

Gracias

Login to Me Too

Dioney28
Colaborador
Colaborador

Hola! Me pasó exactamente lo mismo que a ti, ¿Cómo lo solucionaste?

Login to Me Too

R3us231
Colaborador
Colaborador

Hola.

Desde dias no he podido realizar pagos, me aparece el molesto error que dice intentelo mas tarde. no es problema de la tarjeta porque antes ya habia realizado pagos, alguien sabe la solucion?

Login to Me Too

Carol_31
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando pasa eso es muy probable que paypal detecta actividad sospechosa en tu cuenta, cuendo tuve ese problema le mande un correo a una persona del servicio al cliente y despues me mando un correo para confirmar mi identiad, aca te dejo el correo por si quieres intentarlo.

*beep*

Login to Me Too

R3us231
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias

Login to Me Too

Andrea241
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo enviar un pago con opción familiares y amigos , desde una cuenta de empresa en Mexico a Usa
Login to Me Too

Jose-palacios2
Colaborador
Colaborador
Puedo enviar un pago
Login to Me Too

Jose-palacios2
Colaborador
Colaborador
Se puede enviar pago aún familiar
Login to Me Too

ulises21
Nuevo miembro de la comunidad

hola queria saber a que bancos de honduras me puedo asociar y cuales son los requisitos

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola @Jorgemayes1970 

 

 

En Honduras puedes asociar cualquier tarjeta con bandera: Visa, Mastercard, American Express o Discover, ahora cuenta bancaria local no es posible asociar, sólo cuenta bancaria americana.

Muchas Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.