PROBLEMA PARA ENVIAR DINERO

marcos121
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA HACE UNA SEMANA ENVIE DINERO NORMAL DESDE MI CUENTA PAY PAL USANDO TARJETA DEBITO Y TODO OK SALIO , AHORA ESTOY TRATANDO DE ENVIAR DINERO PERO ME DICE A CADA RATO QUE ASOCIE UNA TARJETA ., PERO YO YA TENGO ASOCIADO LA TARJETA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

xilefono
Colaborador
Colaborador

Hola amigos , hace años abri una cuenta personal , que despues de tiempo veo que aparece como EMPRESAS ,

sucede que tengo una tienda en linea y los clientes no pueden pagar ,  ... saben uds si es la razon es por no tener

cuenta business aparte ?  alguien se encuentra en una situacion parecida?   gracias anticipadas por su ayuda

Login to Me Too

Johncr170
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta no esta permitiendo recibir pagos desde londres y estoy en colombia
Login to Me Too

Jufelo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Usaba Paypal para pagar en el exterior, pero ahora lo necesito para que me envien un dinero a mi desde el exterior. Ya configure el paypal.me pero la persona no ha podido enviarme nada. Le aparece un mensaje desde ayer que dice "Lo sentimos no ha sido posible realizar el traslado. Por favor trate mas tarde".....

Login to Me Too

saldo2
Colaborador
Colaborador

Hola

He estado tratando de enviar un pago , sin embargo cuando trato de realizarlo solo me da la opcion de que lo cargue a una de mis tarjetas de credito aunque tengo saldo disponible en mi cuenta paypal.

 

No quiero utilizar la tarjeta ya que el envio es en dolares y yo tengo saldo en dolares en mi cuenta paypal, pero no veo ninguna opcion para que me lo carguen al saldo.

 

Alguien sabe como hacerlo?

Login to Me Too

paul097
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que intenté hacer una compra por Internet de un cantidad algo grande pero de inmediato me rechazó el pago, por lo cual decidí llamar a mi banco y efectivamente estaba bloqueado el pago como medida de seguridad, solicité que lo desbloquearan. Acto seguido me confirmaron que lo habían desbloqueado e intenté nuevamente proceder al pago y nuevamente lo rechazó, entonces me puse en contacto con el comercio donde quería hacer mi compra y me dijeron que probablemente mi tarjeta estaba bloqueada como medida de seguridad de Paypal. entonces por esa razón estoy aquí, no se como desbloquear mi tarjeta y el centro de atención a clientes no está disponible. espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradecería muchísimo 🙂

Login to Me Too

Jorgemaipu
Nuevo miembro de la comunidad

Estimad@s

 

Junto con saludar, les escribo que tengo problemas para pagar con mi tarjeta de crédito siendo que es el mismo vendedor, con los mismos datos; ademas mi tarjeta de créditos esta al día, me lo confirma el banco.

Ustedes saben a que se debe este problema, llevo desde el ayer intentar pagar.

 

Saludos

Jorge

 

 

 

 

Login to Me Too

Affif95
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer tuve un problema con mi tarjeta y no pude hacer un pago. Solucione el problema con mi emisor de tarjeta y ahora no puedo hacer pagos grandes en Paypal. Me dice que me comunique con mi emisor de tarjeta ya lo hice pero Paypal no procesa los pagos solo los rechaza sin intentar procesarlo. Eso con montos grandes porque hice 2 compras pequeñas ayer y las realice sin problema. Necesito ayuda
Login to Me Too

Facundo26999
Colaborador
Colaborador
Soy de General roca rio Negro quien puede ayudar en darme información necesito pagar en dolares y no me deja realizar el trámite de diciembre que estoy con este problema por favor alguien que me pueda ayudar.
Login to Me Too

LunaV04
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una duda/problema, al momento de querer pagar algun producto en linea con la tarjeta asociada a mi Paypal me dice que debo asociar una tarjeta, pero ya tengo una. ¿Como soluciono esto?

 

Login to Me Too

JeffBD
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago pero al finalizar no me deja y me aparece este error " Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later. "

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.