Envío de dinero por correo electrónico

Piccolinali
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de hacer un envio de dinero por correo electronico y no me aparece en mis transacciones. Les ha pasado? que puedo hacer?

 

 

 

 

Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Piccolinali, puedes verificar si el correo esta confirmado, ya que si no esta confirmado el dinero no entra a la cuenta del vendedor donde envió el pago.

Revisa en movimientos las transacciones que realizo.

 

A continuación le indicamos cómo confirmar su correo electrónico:

  1. Inicie sesión en su cuenta de PayPal.
  2. Haga clic en el ícono Configuración junto al icono "Cerrar sesión".
  3. Haga clic en Actualizar junto a “Correo electrónico”.
  4. Seleccione la dirección de correo electrónico que desea confirmar, haga clic en Confirmar y le enviaremos un correo electrónico.
  5. Haga clic en el enlace que aparece en el correo electrónico para concluir el proceso de confirmación.

Nota:

  • Hasta que confirme su dirección de correo electrónico, no puede recibir fondos.
  • Para poder convertir una dirección de correo electrónico en la principal de su cuenta, debe confirmarla primero.
Login to Me Too

Celina14
Colaborador
Colaborador
Trasnferi saldo de paypal a bancolombia desde el sabado y aun no a ingresado mi dinero q debo hacer
Login to Me Too

ChrisHarold
Colaborador
Colaborador
Amigos el 15 de febrero 2020 hice el retiro de fondo a mi cuenta bancaria en dólares asociada a Paypal, llego a mi correo la operación finalizada pero hasta el día de hoy mas de 14 días y no aparece en mi cuenta, me acerque a mi banco para ver si había algún problema pero mi cuenta esta todo bien, me comentan que es problema de Paypal, por favor me es muy urgente retirar estos fondos. Alguien me puede ayudar como o recuperar ese dinero.?
Login to Me Too

macortes
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, pudiste resolver el problema? Me sería de gran ayuda cómo lo resolviste.

 

Muchas gracias

Login to Me Too

YasminFrione
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me enviaron 10E a mi cuenta, y resulta ser que nunca me llegó el pago a mi tarjeta. El mail de confirmación me llegó pero no el dinero. Ya confirme tarjeta, cuenta bancaria, todo. Que puedo hacer?
Login to Me Too

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

La solución que están planteando realmente no me ha servido de nada y creo que no tiene que ver con el tema, sin embargo, seguí las instrucciones y nunca recibí un correo en mi email secundario para poder confirmar mi segundo cuenta 😕

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

@AbnerAsael si envió el pago verifique en movimientos si la transacción aparece como completa o enviada.

Puede actualizar la pagina caso no le aparezca.

Cuando realiza un pago le enviamos un email con las informaciones del pago que envió, verifique que el correo donde envió este correcto.

Login to Me Too

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

Yo tengo el mismo problema y la solución que propone ya la he tratado y no me ha funcionado, el correo electrónico me llego a las 13:38 y yo realicé mi pago a las 12:52, el correo electrónico dice "Pago Enviado" y ya he estado refrescando mi página de PayPal desde entonces y siguen sin aparecer ese movimiento.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

@AbnerAsael, como ya le llego el mensaje que el dinero fue enviado, quiere decir que el dinero ya esta con el vendedor.

Comuníquese con nuestro departamento para que puedan verificar en su cuenta los movimientos  y verificar si hay algun problema con su cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.