PROBLEMA PARA ENVIAR DINERO

marcos121
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA HACE UNA SEMANA ENVIE DINERO NORMAL DESDE MI CUENTA PAY PAL USANDO TARJETA DEBITO Y TODO OK SALIO , AHORA ESTOY TRATANDO DE ENVIAR DINERO PERO ME DICE A CADA RATO QUE ASOCIE UNA TARJETA ., PERO YO YA TENGO ASOCIADO LA TARJETA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

SgonzalezSon
Colaborador
Colaborador

Muy buenos días, saludos.

Soy nuevo dentro de esta plataforma digital, soy desarrolladore web y por cosas del trabajo me recomendaron Paypal para el recibo de mis pagos por trabajos. El dia 29/04 recibi un pago  y aun tengo ese dinero dentro de "Retencion" me gustaria hacer uso de él; cuando intento hacer el proceso de "Recibir antes" me dice "Tenemos problemas técnicos en este momento. inténtelo de nuevo más tarde.

Me gustaria que pudieran ayudarme por favor

Login to Me Too

andrevap
Miembro
Miembro

hola como estas ? pudiste resolver ? me esta pasando lo mismo y no encuentro info 

Login to Me Too

Ebamsantana
Colaborador
Colaborador
Buenas necesito ayuda me sale este mensaje cada vez que quiero pagar un artículo “No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento.” Necesito ayuda porque tengo un saldo en el paypal y no quiero perder mi dinero
Login to Me Too

SPSS55
Nuevo miembro de la comunidad

Me da el siguiente error: "you can't send money right now, it seems there is an issue with your account". Es de una cuenta de Costa Rica a Honduras

Login to Me Too

Paulotic79
Nuevo miembro de la comunidad
Por que estoy bloqueado en PayPal y no consigo más realizar pagos en Aliexpress ?
Login to Me Too

Denniscastilloe
Nuevo miembro de la comunidad
Me esta pasando igual
Login to Me Too

saraviado
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy de Colombia. Asocié una tarjeta débito Visa pero en todos los intentos de pago aparece esto:Hemos agregado su nueva forma de pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago. Qué debo hacer para poder hacer pagos?

Login to Me Too

Carolinaherrera
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches quisiera saber poe wue no puedo envia mi dinero a otras persona
Login to Me Too

camila01
Colaborador
Colaborador

No me permite realizar pagos error

 

!No puede enviar pagos en este momento no puede enviar pagos a titulared de **bleep**as de otro pais. Selecione otro destinataro¡

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.