Cuenta a la que transferi

Jcbalsamo
Nuevo miembro de la comunidad
Reinicié mi play 4 y perdí la cuenta a la cual pagaba el plus, por ende quería saber si habia forma de recuperarla viendo el email al que estoy pagando en las transacciones
Login to Me Too
24 RESPUESTAS 24

AnaE_9
Moderador
Moderador

Claro que si @Jcbalsamo.

 

Aquí le dejo un paso a paso de como recuperar la clave.

https://bit.ly/2Srur48

 

Login to Me Too

loscar21
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches soy de Venezuela intenté entrar en mi cuenta y no pude me dice no pueden verifica mi identidad como puedo contactar por correo alguien de PayPal para me ayuden a solventar , tuve que crear otra cuenta de PayPal para poder escribí por aquí
Login to Me Too

hilmero
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor, avísame si lograste alguna solución.

 

Pase por lo mismo. Y solo me dice que llamar a USA. Pero desde aca es imposible.

Login to Me Too

melisaesther23
Nuevo miembro de la comunidad
Amigos necesito ayuda no puedo iniciar sesión con una cuenta olvide la contraseña. Ingreso por problemas para iniciar secion. Le doy a la opción por correo y me llega codigo. Luego me sale por mensaje de texto y nunca me llega y es mi número el q está configurado que puedo hacer para recuperarla
Login to Me Too

andres_cue
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido dinero a otra cuenta Paypal pero necesito recuperar la contraseña, lo que se me hace imposible porque no se puede "identificar mi identidad", lo que también me imposibilita contactarlos porque para todo tengo que tener mi cuenta abierta, e intenté llamar en esta pero ni siquiera me aparecen números para marcar
Login to Me Too

Yancybolainez17
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 4 años tenia mi cuenta en PayPal pero yo la perdí y solo quedó mi correo ahora que yo lo quiero recuperar con mi correo antiguo no la pude abrir olvidé la contraseña y aparecía un número de teléfono viejo q ya no existe y ahí envían un código el cual yo nunca lo recibí por q ese número no está en mis manos y ahora me bloquean mi cuenta y no puedo abrir la cuenta para retirar un dinero qué hay ahí y no se cómo hacer atención al cliente no contesta
Login to Me Too

ciscosew
Colaborador
Colaborador

Esto que responde acá, son robots o personas? Si son personas, son unos ineptos. PRESENTO EL MISMO PROBLEMA.
El robot de facebook es una escoria que no ayuda nada. Y TE REPITO... VENEZUELA NO TIENE ROAMING PARA LLAMARLOS DIRECTAMENTE A UN NUMERO FIJO. COMO NOS VAN A SOLUCIONAR?

Login to Me Too

FeliKR
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , tengo un problema no recuerdo mi clave y al momento de restaurarla me sale un mensaje de que no se puede validar mi identidad , mi cuenta tiene dinero que quiero sacar. Algun consejo o forma de solucionarlo?

Login to Me Too

JJosvargas10
Nuevo miembro de la comunidad
Tenia tiempo que no entraba a mi cuenta paypall. Y me pide verificacion de opción llamada que le dicen a uno el codigo numero que di cuando me registre ya no lo tengo como hago ??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.