Usar Paypal desde otro pais

Osiriix
Colaborador
Colaborador

buenas, voy a viajar algunos meses a otro pais, es posible iniciar sesión en paypal desde otro pais sin ningun problema, hacer movimientos y recibir dinero sin inconvenientes?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Osiriix 
Las leyes vigentes para las cuentas de PayPal difieren según el país y las regiones. Por lo tanto, no puedes cambiar tu dirección a un país diferente del país que usaste cuando abriste tu cuenta. Si te vas a mudar a otro país, tendrás que cerrar la cuenta existente y abrir una nueva.

Puedes tener 2 cuentas de PayPal, siempre y cuando solo 1 sea cuenta Empresas, si tienes residencia en 2 países.

Saludos,

Jesus_07

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Osiriix 
Las leyes vigentes para las cuentas de PayPal difieren según el país y las regiones. Por lo tanto, no puedes cambiar tu dirección a un país diferente del país que usaste cuando abriste tu cuenta. Si te vas a mudar a otro país, tendrás que cerrar la cuenta existente y abrir una nueva.

Puedes tener 2 cuentas de PayPal, siempre y cuando solo 1 sea cuenta Empresas, si tienes residencia en 2 países.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.