¿Cómo puedo pagar Netflix con PayPal?

JeanValjean333
Colaborador
Colaborador

Esta es la única forma cómo puedo acceder a Netflix. Netflix dice que sí es posible, pero no me dice cómo, ¿alguien me puede ayudar?

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

Gabi_Net
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó lo mismo, la solución que me dan desde Netflix es pasarles los números de tarjeta para proceder al pago. Lo pudiste solucionar?

Login to Me Too

clarkmanuel1420
Colaborador
Colaborador

Se tienen que descargar un vpn para cambiar a una región como Estados Unidos donde paypal sea una forma de pago

Login to Me Too

clarkmanuel1420
Colaborador
Colaborador

Se necesita un van para cambiar de región a estadosu Unidos 

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @JeanValjean333 

Será necesario que primero vincule una tarjeta de crédito, y en seguida pondrás crea suscripción o de facturación automática entre PayPal y Netflix:

 

Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express, Citibanamex. Si su tarjeta es de débito, solo la podrá utilizar si la emiten los bancos BBVA, Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Santander, BanCoppel, BanRegio y BanBajio. También aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por estos bancos.

A continuación le indicamos cómo agregar su tarjeta:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en + Asociar una tarjeta.
  3. Complete su información, siga las instrucciones en pantalla para asociar la tarjeta y haga clic en Guardar.

En algunos casos, para asegurarnos de que usted es el titular, podríamos pedirle que confirme su tarjeta. Si observa un enlace a "Confirmar tarjeta de crédito" en la sección detalles de la tarjeta de su Cartera PayPal, confirme su tarjeta para que pueda comenzar a utilizarla con PayPal. Si no ve este enlace, puede comenzar a utilizar su tarjeta inmediatamente.

Login to Me Too

luispio
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber como tengo que hacer para pagar Netfilx a traves de Paypal

Login to Me Too

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @luispio  Agradecemos tu contacto.

Inicie sesión en su cuenta de Netflix en un navegador web. Haga clic en "Cuenta" y luego en "Administrar información de pago". Seleccione "PayPal" e inicie sesión con su cuenta PayPal . Debe tener una cuenta PayPal activa para utilizarla como método de pago.

Recuerda que la plataforma nos debe aceptar como método de pago.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.