Paypal, ebay vendedores

Znan
Nuevo miembro de la comunidad
Compre un producto, me dieron en el transcurso de los días siguientes varias fechas de entrega hasta que finalmente me confirmaron una fecha de entrega, el producto no llego el día de la fecha de entrega, según el vendedor lo mando un día antes pero cuando yo llegue el producto no estaba, el vendedor en ebay me bloqueo pero el motivo de pagar con paypal es para poder proteger este tipo.de situaciones desfavorables, ninguno quiere reembolsarme mi dinero, paypal abre y cierra el caso varias veces hasta que una persona en el departamento donde se elevan las disputas y reclamaciones, me comento que de todo el proceso y tiempo que llevaba el caso lo único quenfaltaba era mandar un reporte de robo en un link que me enviaron al centro de resoluciones para que pudieran hacer el rembolso y cerrar el caso. Pero me han sido muchas personas que me han dicho cosas diferentes, tengo todos los audios y fotos de los cambios de fecha de resolucion y sus contradicciones por telefono, hago este comentario por que he leído varias personas que han tenido problemas con esta institución de crédito "paypal", y quería informarles que podemos reportar esta institución con el organismo regulador financiero de Luxenburgo ya que ellos autorizan y supervisan a paypal.. El domicilio social de el regulador financiero de Luxenburgo es 283, route D'Arlon, L-1150 Luxenburgo. Y la razón social de paypal es Paypal (Europe) S. `a r. L. et Cie, S,C,A. 22-24 Boulevar Royal L-2449 Luxemburgo Número de registro mercantil R,C,S. Luxenbourg B 118 349 Número de identificación fiscal LU22046007 También dentro de Estados Unidos ha que denunciarlos en Better Business Bureau Crear con la policía local un reporte y presentarlo a los departamentos de protección al consumidor "office of the attorney general. Y todos esos reportes junto con las pruebas fotos audios que tengan, mandarlos al organismo regulador donde supervisan a esta institución, Abusivos que trabajan con alevocia y ventaja.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.