¿Cómo puedo pagar Netflix con PayPal?

JeanValjean333
Colaborador
Colaborador

Esta es la única forma cómo puedo acceder a Netflix. Netflix dice que sí es posible, pero no me dice cómo, ¿alguien me puede ayudar?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Carlos-herrera
Colaborador
Colaborador

Esa opcion tan solo esta disponible en estados unidos, asi que si no eres de alla obviamente no te saldra... ya que la una opcion actualmente en latinoamerica es tarjeta de credito

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15
Solved

Carlos-herrera
Colaborador
Colaborador

Esa opcion tan solo esta disponible en estados unidos, asi que si no eres de alla obviamente no te saldra... ya que la una opcion actualmente en latinoamerica es tarjeta de credito

Login to Me Too

clarkmanuel1420
Colaborador
Colaborador

Se necesita un vpn para cambiar de región a Estados unidos 

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @clarkmanuel1420 

 

Será necesario que primero vincule una tarjeta de crédito, y en seguida pondrás crea suscripción o de facturación automática entre PayPal y Netflix:

 

Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express, Citibanamex. Si su tarjeta es de débito, solo la podrá utilizar si la emiten los bancos BBVA, Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Santander, BanCoppel, BanRegio y BanBajio. También aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por estos bancos.

A continuación le indicamos cómo agregar su tarjeta:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en + Asociar una tarjeta.
  3. Complete su información, siga las instrucciones en pantalla para asociar la tarjeta y haga clic en Guardar.

En algunos casos, para asegurarnos de que usted es el titular, podríamos pedirle que confirme su tarjeta. Si observa un enlace a "Confirmar tarjeta de crédito" en la sección detalles de la tarjeta de su Cartera PayPal, confirme su tarjeta para que pueda comenzar a utilizarla con PayPal. Si no ve este enlace, puede comenzar a utilizar su tarjeta inmediatamente.

Login to Me Too

Sercho
Nuevo miembro de la comunidad

hey amigo !!! prueba si puedes yo aun no lo pruebo pero cambia tu ip o usa un vpn por una de estados unidos !!! haber si puedes !!! pagarlo

Login to Me Too

el_gran_dami
Miembro
Miembro

Yo lo hice de este modo, pero sin usar paypal.

Usa un TV smart, conectalo a internet y dirigite a la funcion del menu para ingresar a la web de netflix. Con ese mismo TV hazte la cuenta gratuita por un mes y para que ellos te la pongan en funcionamiento, debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Al pasar el mes de uso de netflix ya se cobrará de tu banco a traves de tu tarjeta de crédito el servicio de netflix a modo de débito automático. El día que quieras darlo de baja deberás entrar desde una PC a la web de netflix y seguir los pasos para desasociarte.

Login to Me Too

JeanValjean333
Colaborador
Colaborador

Amigo, al decirte que sólo tengo la opción de pagar con PayPal es porque no dispongo y no deseo contratar tarjeta de crédito alguna.

 

Seguiré esperando que Netflix se acuerde de PayPal.

Login to Me Too

repipi
Nuevo miembro de la comunidad

El tema es que yo desde 2014 y hasta el mes pasado venía pagando Netflix por débito automático con Paypal, y este mes, por lo que leo en el foro, aparentemente Netflix no admite ese medio de pago desde Argentina. Aunque hablé con Paypal y con Netflix y ambos dicen desconocer eso. La cuestión es que hoy Netflix me envió un mail diciéndome que mi cuenta está suspendida por falta de pago. Ante mi queja me dieron 7 días de gracia mientras yo pueda resolver el problema o utilizar un medio de pago distinto, siendo que yo no hice absolutamente nada y tengo activas mis tarjetas de crédito registradas en Paypal.

Login to Me Too

KiwiPagador
Nuevo miembro de la comunidad
repipi ha escrito:

El tema es que yo desde 2014 y hasta el mes pasado venía pagando Netflix por débito automático con Paypal, y este mes, por lo que leo en el foro, aparentemente Netflix no admite ese medio de pago desde Argentina. Aunque hablé con Paypal y con Netflix y ambos dicen desconocer eso. La cuestión es que hoy Netflix me envió un mail diciéndome que mi cuenta está suspendida por falta de pago. Ante mi queja me dieron 7 días de gracia mientras yo pueda resolver el problema o utilizar un medio de pago distinto, siendo que yo no hice absolutamente nada y tengo activas mis tarjetas de crédito registradas en Paypal.


Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Salvo que sea por una cuestión de que aumenta el servicio o porque Netflix empieza a pagar impuestos en Argentina (ambas cosas verdaderas) me temo que son las consecuencias de vivir en el tercer mundo...

Login to Me Too

EliMartinez
Miembro
Miembro

Buenos días,

 

me ocurrió lo mismo que a repipi, por lo menos a vos te avisaron que tenías 7 días para solucionarlo. Estoy buscando alternativas pero no las encuentro, como para no dejar directamente el número de mis tarjetas a Netflix.

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.