Reembolso de dinero ebay

VictorBaldizón
Colaborador
Colaborador

Un vendedor de ebay se retrasó demasiado con el envío de un producto que previamente había comprado por medio de PayPal, así que abri una disputa y me reembolsó el dinero, mellegó un correo de PayPal en el que me aparece el movimiento del reembolso, sin embargo el dinero no me aparece ni en elsaldo de PayPal ni en mi cuenta banacaria. ¿A alguien más le sucedió algo parecido?... si es así les agradecería si me hacen saber qué hicieron al respecto. Gracias de antemano

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

annie_loise
Colaborador
Colaborador

LLego semanas esperando que aparezca la supuesta devolucion, me llego un correo de paypal indicando que me fue devuelto la mitad de lo que cancele y a la fecha no aparece el monto  ni numero de transaccion, solo un correo que me indica que fue pagado. Por parte de ebay indicaron que el vendedor me devolvio el monto que es la mitad y caso cerrado. No he recibido más respuestas, estoy  indignada ya que cuando cancele salio en el mismo moneto el monto, lo cual lo cancele a mi tarjeta de credito, el producto no ha llegado en casi tres meses, y la devolucion dinero en dos semanas. Esto no es correcto y falta de respeto a los usuarios.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.