Producto devuelto

Fran1980
Colaborador
Colaborador
Hola un vendedor me ha estafado enviandome un producto usado. PayPal me pide que lo devuelva para obtener el reembolso. Este vendedor se ha mostrado frío y mentiroso ¿Si devuelvo el producto puede hacer algo más para complicarme recuperar mi dinero ? El está en ITalia y yo en España? ¿Me recomiendais alguna compañía de transporte que me garantize que llegará?
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Fran1980 

Si el caso se resuelve a tu favor, deberás devolver el artículo al vendedor en un plazo de 10 días y comunicarnos el número de seguimiento y la empresa de mensajería.  Sigue nuestras instrucciones específicas al devolver los artículos.

Consulta el correo electrónico que te hemos enviado o el Centro de resoluciones para ver qué debes hacer.   

Tendrás que cubrir los gastos de envío de la devolución.  Cuando confirmemos que se ha devuelto el artículo, te reembolsaremos el importe. Los reembolsos a cuentas bancarias pueden tardar hasta 5 días en hacerse efectivos, mientras que los reembolsos a tarjetas de crédito o débito pueden tardar hasta 30 días.

Para más detalles, puede revisar este enlace: https://encurtador.com.br/W1Kke

Saludos,


Jesus_07
Login to Me Too

Fran1980
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias por la repuesta ya he iniciado el proceso. Un saludo
Login to Me Too

Fran1980
Colaborador
Colaborador
Hola Jesús. En estos momentos estoy sin el artículo, sin el dinero y con 31 euros menos que me ha costado el envío. Y la peor parte el vendedor en el chat de eBay amenazándome como si el malo fuera yo. Me dice que quiere su dinero. Desde el primer momento ha negado todo he intenta hacerme pasar a mi por el estafador ¿tu te crees que es normal?. Hasta que punto me puede complicar la vida esta persona....en estos momentos tiene que contestar a la disputa, tiene hasta el día 6 de junio. ¿Que tramara este personaje? Que ocurre si no contesta ,.peor aún y si contesta alguna mentira.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.