Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111

lunavalkyrie22
Colaborador
Colaborador

Hola! Me hicieron un reembolso a mi tarjeta de débito y la transacción aparece como completada en mi historial Paypal, eso quiere decir que la operación fue exitosa?

Login to Me Too

Jorge_Delgado
Miembro
Miembro

Saludos, yo tengo una inquietud similar, resulta que esta mañana efectué una compra por medio de una tarjeta Mastercard prepago que se carga con el saldo de mi cuenta de ahorros en Colombia, la cual fue rechazada por el vendedor, pero de todas formas mi dinero fue debitado. El mensaje de estado de la transacción dice que mi dinero fue o será reembolsado, pero aún no he recibido ningún reembolso ni al cupo de la tarjeta ni a mi cuenta de PayPal. Me gustaría solucionar este inconveniente lo más pronto posible debido a que en más o menos una semana saldré del país y necesito cancelar mis servicios bancarios en Colombia. Muchas gracias.

Login to Me Too

alezoo
Colaborador
Colaborador

Hola, me paso lo mismo recargue dinero virtual en axeso5 , pero por alguna razon mi pago no fue concretado, pero si consimio mi efectivo pay pal   y  en mi historial dice que mi dinero ha sido rembolsado, llevo 60 dias esperando ya son 2 meses y no  me han devuelto nada y tampoco me permite abrir controversia por dicha compra.... que puedo hace


PayPal_Marla ha escrito:

victovalle , bienvenido a la comunidad de PayPal.   Emoticono feliz

Si el reintegro se muestra como completado a tu tarjeta en el historial de transacciones, esto quiere decir que se ha completado del lado de PayPal.  Si el pagó se completó originalmente con una tarjeta de crédito, el pago se reintegrara a dicha tarjeta. Dependiendo del banco emisor de la tarjeta, podría tardar de 2 a 30 días para que el reintegro aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. 

 

Saludos,

PayPal_Marla



r?

Login to Me Too

Miguelvolquez94
Colaborador
Colaborador
Buenas , Bendiciones , quiero una gran ayudan hice una compra por eBay hace 3 días y me ha llegado un mensaje del vendedor que no estaba disponible el articulo que sucede el vender y yo nos pusimos de acuerdo que me devolviera el dinero , pues me llega un un email de paypal explicándome que el vendedor me reembolso el dinero me sentía seguro ya que creí que estaba ai el dinero en la Cuenta pues no le doy en actividad y me sale todo bien que el vendedor me reembolso el dinero , pero en realidad Es que me deniega la transacción del dinero no se que pasa no se mucho de esto con Paypal y sus cosas quiero mi dinero Por Favor en realidad me siento mal por mi dinero espero que me lo devuelvan Bendiciones DIOS me los Bendiga amen
Login to Me Too

MijailEspadas
Miembro
Miembro

Paypal me hizo un reembolso y ya aparece reflejado en la cuenta de paypal pero en mi cuenta banacaria aun no aparece el dinero esto ya tiene varios dias y quisiera saber como lograr apresurar la tranferencia lo mas rapido posible para poder hacer uso del dinero.

Login to Me Too

patan
Colaborador
Colaborador

Lograste resolver el problema? yo estoy en lo mismo ahora

Login to Me Too

benny24
Miembro
Miembro

Buen Dia

 

yo tambien hice una compra y salio mal, pero me hicieron un reembolso que me aparece con la fecha de hoy y me aparace en el historial como completo pero en mi cuenta bancaria no me aparece el dinero, solo tengo que esperar o ai que hacer algo ??

 

soy nuevo, agradeceria su ayuda

Login to Me Too

osvaldots
Miembro
Miembro

Y que pasa si es tarjeta de debito? (menciono esto ya que el numero de cuenta para recibir pagos "hacia" la tarjeta, es diferente al numero que tiene por delante la tarjeta, entonces este numero no nos lo preguntan a la hora de registrar una tarjeta en este caso de debito, por tanto como ellos depositarian un reembolso sin dicho numero?) Ese es mi caso,  hice pagos con mi tarjeta de debito pero a la hora de recibir un reembolso, paypal me dice que ya ha sido completado este, pero en mi cuenta bancaria de debito no me aparece dicha transaccion y ahi va mi pregunta si ellos nisiquiera tienen dicho numero para depositarme, como lo hacen? ayudenme por favor y gracias!!

Login to Me Too

Panchogrijalva
Miembro
Miembro
Me pasó exactamente lo mismo no encuentro mi dinero que me reembolsaron a mi tarjeta de débito ayuda!!!
Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola Panchogrijalva, ¡Bienvenido a la comunidad PayPal! Si ves el dinero ya reembolsado a tu tarjeta de débito, pero aún no lo ves dentro de la tarjeta, te recuerdo que puede reflejarse en tu tarjeta en un plazo de 2 a 30 días, por lo general es antes de treinta días. Saludos. – Diana.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.