Robo descarado y falta de atención al cliente.

Camcsasuke
Colaborador
Colaborador

El 28 de noviembre realice una compra en la pagina de Juegos de Blizzard entertainment por el valor de $35, entonces la transacción se cancela y Paypal me envía un mensaje por correo donde me confirma la cancelación "La autorización temporal se ha cancelado y no se ha realizado ningún cargo a su forma de pago ", y me dice que no se hará descuento de mi cuenta Bancaria; sin embargo el descuento se hizo ya han pasado mas de 10 días y Paypal no me ha devuelto nada prácticamente es un robo a mi cuenta bancaria. El id: 6SJ15642X0084402Y 

 

No se porque Paypal se hace el desentendido o simplemente ignora mis mensajes.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

fonsalva
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando haces una compra en línea, en general el proceso es el siguiente:
-Se solicita la autorización bancaria para verificar el método de pago, esto usualmente se ve reflejado en la app bancaria como un cargo pendiente o en proceso, aunque no es un cargo, sino que los fondos se congelan temporalmente por parte del banco mientras se autoriza la compra.

-Una vez que la compra es autorizada, el cargo pendiente debe de cancelarse y aparece el cargo completado. Algunos bancos puede que reflejen aún el cargo pendiente aunque ya aparezca el completado, y se debe remover acorde a las políticas del banco. 
-En casos donde la compra es cancelada, el cargo no se autoriza y se queda como pendiente. El banco debe liberar los fondos y remover el cargo pendiente del historial, depende del banco puede tomar unas horas hasta días

Te recomiendo contactar directamente a tu banco para averiguar cuánto tiempo les va a tomar liberar el cargo pendiente. Me pasó hace poco en Walmart.com, tomó como una semana que el cargo pendiente fuera removido para dejar sólo el cargo completado 

Login to Me Too

tamonu
Nuevo miembro de la comunidad

Osea, entonces quien debe rembolsar? Paypal o la isntitución de la tarjeta de crédito que estaba vinculada? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.