Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111

Paolasoto
Nuevo miembro de la comunidad
Se tarda en rembolsar a mi paypal me lo reembolso el 3 de julio . Y pensé que hablo alguna manera de pasarla a la cuenta bancaria pero vi que no.
Login to Me Too

Jazmín456
Miembro
Miembro
Cuál fue el problema con tu tarjeta? Ya que estoy en la misma situación y no me aparece el reembolso
Login to Me Too

Albito64
Colaborador
Colaborador

Mi consulta es porque uds. en un email me indican que después de investigar mi caso corresponderia el reembolso el cual se indica en ese email. Lo cual no me aparece ningún reembolso hasta la fecha de hoy me indica "Saldo Pay-Pal  $0,00" espero su respuesta, sino tendré que recurrir a otros medio para se me sea devuelto mi dinero

Login to Me Too

alejandro1705
Colaborador
Colaborador

perla me podria ayudar ya que tengo ese problema del rembolso, compre en icqgold.com el dia 2/11/13 pero no tenian el producto alli mismo me dijeron que me habian hecho un reembolso pero en mi cuenta solo aparece como cargo y no como devolucion, el dia de hoy hable a paypal y me dijeron que la devolucion ya se habia hecho al banco pero sigue sin aparecer, segun me debe aparecer como cuando uno apenas verificara la cuenta como saldo disponible pero sin poder utilizarlo ya que ese dinero se depositara a mi cuenta de paypal, porfavor ayuda

Login to Me Too

Gabrimong
Miembro
Miembro
Perla de PayPal, como puedo comunicarme con ud para que me ayude a verificar que me hayan reembolsado el dinero por una bolsa Chanel que regrese? Soy nueva en esto y necesito que me orienten, para comenzar en el historial de Movientos de PayPal no aparece la compra, es raro porque yo tuve que abrir cuenta en PayPal para autorizar la compra.... Ayudenmeeee
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @alejandro1705 , buenas tardes, 

Cuando usted realiza una compra utilizando su tarjeta, y recibe un reembolso, el monto regresa a la misma tarjeta, y el plazo de reembolso por parte de la administradora de la tarjeta es de 5 hasta 30 días, a partir de la fecha del reembolso, ahora sí es una tarjeta de crédito, puede tardar hasta 2 facturas, según la fecha de corte de la misma.  Gracias 

Login to Me Too

Victorglezzb
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me hicieron un reembolso a la cuenta paypal pero en mi tarjeta aun en mi tarjeta no aparece ya hace un mes que debo hacer??

Login to Me Too

Pily24
Colaborador
Colaborador
Te resolvieron?
Login to Me Too

edugumo
Miembro
Miembro

Para recibir el reembolso en la cuenta bancaria se debe meter un problema o levantar una controversia o solamente se debe esperar el plazo de 30 días que maneja la asociación bancaria? Gracias.

Login to Me Too

jorgefesti
Colaborador
Colaborador

me pueden pasar la dirreccion de paypal casa central por que no me reembolsaron el dinero de una compra que no me llego 

les voy a enviar a cobrar a mis amigos arabes

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.