Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Jhpapercraft, El número de ruta es usualmente los primeros nueve números que se encuentran en la parte inferior izquierda de su cuenta cheque, especificamente para cuentas bancarias americanas.

Si esta asociando una cuenta bancaria local el numero de ruta seria el codigo swift.

El código SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication) o también denominado código BIC (Bank Identifier Code) es una serie alfanumérica de 8 u 11 dígitos que sirve para identificar al banco receptor.

Si no tiene esta información, comuníquese con su banco para que le proporcionen esta información.

A continuación le dejo el paso a paso para asociar una cuenta bancaria.

https://bit.ly/3b2HsYg

Login to Me Too

Jhpapercraft
Colaborador
Colaborador

Gracias.

Login to Me Too

leonardodh7
Nuevo miembro de la comunidad

hola

como transferir dinero de mi cuenta de ahorros bancolombia a paypal

Login to Me Too

Lis12
Colaborador
Colaborador
Hola buen día , quisiera saber si puedo realizar pagos con la cuenta Pay pal , pero tengo asociada mi cuenta de ahorros de bancolombia con el código Suit Gracias
Login to Me Too

Mima15
Nuevo miembro de la comunidad

Cómo hago para transferir fondos de mi cuenta bancaria asociada a mi cuenta paypal??

Login to Me Too

carolinaramire1
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches trato de enviar un dinero y me sale que intente mas tarde porque sucede?

 

gracias

Login to Me Too

berenicemurillo
Nuevo miembro de la comunidad
hola buenas quisiera saber cómo poder pasar saldo que tengo del PayPal y a mi cuenta electrónica Nequi no he podido me pide que debo enlanzar el correo electrónico y ya lo hice tengo los mismos del PayPal y el mismo de la cuenta nequi aún no puedo pasar mi saldo
Login to Me Too

borislean24
Colaborador
Colaborador

El 23 de junio hice un retiro para mi cuenta bancaria y aún no ha llegado nada.

A los días me llegó un mensaje  de texto de una empresa de giros internacionales me pidió llenar un formulario y no ha llegado mi dinero.

Login to Me Too

Chuig
Nuevo miembro de la comunidad
Cree mi cuenta paypal a mi nombre y registre la cuenta bancaria de mi hermano, tenía un dinero en Paypal y lo quise mandar a la cuenta bancaria Bancolombia de mi hermano que es la que está registrada, y me dicen que el beneficiario debe ser el mismo que el de la cuenta para poder hacer la transacción, que debo hacer ahora?
Login to Me Too

Hurynk
Colaborador
Colaborador
Tenía saldos en PayPal, transferí los saldos a mi cuenta de ahorros y el dinero nunca aoare en mi cuenta, que debo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.