- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola DIANA1325
Al pagar con PayPal en cualquier sitio web, estará cubierto por la Protección del comprador de PayPal en caso de que tenga un problema. Si su transacción cumple los requisitos para la Protección del comprador de PayPal y si un artículo no llega o es muy distinto al descrito, le ayudaremos a obtener un reembolso completo.
Puede abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha de un pago. Le explicamos cómo:
Vaya en Ajuda
Vaya al Centro de resoluciones.
Haga clic en Informar de un problema.
Haga clic en la transacción con la que tiene un problema y haga clic en Informar de un problema. Siga las instrucciones.
¿Cuál es el siguiente paso? Dispone de 20 días desde la fecha en que abrió la disputa para resolverla con el vendedor. Si el vendedor no contesta o no se consigue llegar a una solución, puede elevar la disputa a reclamación. PayPal revisará el caso y decidirá el resultado.
Muchas Gracias 🙂

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola JovanaRea
De acuerdo con las leyes vigentes de México desde el 25 de septiembre del 2019, es obligatorio que asocie una cuenta bancaria para recibir pagos.
Ya no puedes tener fondos en tu cuenta PayPal entonces tu saldo Paypal es automáticamente transferido para tu cuenta bancaria tan pronto recibas el monto.
Si la cuenta bancaria asociada a tu cuenta Paypal no es de tu titularidad o no es válida, el valor volverá a tu saldo PayPal.
Si tienes una limitación en tu cuenta por este motivo, mientras no asocie una cuenta bancaria no será posible remover la limitación ni transferir el saldo a otra cuenta.
Muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola
Hace tiempo yo tuve un problema parecido, normalmente pasa porque se limita la cuenta por lo que no deja vincular cuentas bancarias, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles del problema posibles y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.
james.gaines.pp.serv @ gmail.com
espero que también te sirva a ti
suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi cuenta PayPal esta limitada.
En esta tengo la cantidad de $200 pesos mexicanos; el problema es. No puedo asociar la cuenta de banco ya que en la cuenta PayPal no tengo el mismo nombre que en la de banco. ¿Que puedo hacer?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola jxse
De acuerdo con las leyes vigentes de su país desde el 25 de septiembre del 2019, es obligatorio que asocie una cuenta bancaria para recibir pagos. Ya no puedes tener fondos en tu cuenta PayPal entonces tu saldo Paypal es automáticamente transferido para tu cuenta bancaria tan pronto recibas el monto. Por eso mientras no asocie una cuenta bancaria en tu nombre no será posible transferir el dinero.
Gracias

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Porque paypal dice que mi transferencia está completa y en mi cuenta bancaria no está reflejada en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Tiempo de trasferencia en Recibir pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Paypal me quitó mi dinero en Devolución y cancelación de pagos