Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Imstev123
Miembro
Miembro

Hola...*beep*

Login to Me Too

yolima1983
Colaborador
Colaborador

Buenas Tardes:

el día 24 de marzo del presente año, recibi una consignación desde Alemania por 51 dolares, se vió registrado en mi cuenta de paypal, luego lo que hice fué transferir esos fondos ya en pesos colombianos a la cuenta bancaria asociada que tengo, me enviaron un mensaje que ya se estaba realizando latrnassacción y que demoraria 2 días hábiles, luego me llegó un mensaje correo lectronico que desde el 25 de marzo ya debería estar el monto de la transferencia reflejada en mi cuenta bancaria, hoy es 26 de marzo y no se ve reflejado nad, que puedo hacer? gracias por su colaboración, estaré altamente agradecida.

Login to Me Too

Dreyher19
Nuevo miembro de la comunidad
Realice una transacción, pero mi banco no registra ningún movimiento, y no se qué ah pasado con el dínero
Login to Me Too

MALAVERAO
Nuevo miembro de la comunidad

YA ASOCIE MI CUENTA BANCARIA Y DESEO DEJARLA COMO OPCION PREFERIDA PARA PAGOS, PERO NO ME DEJA EN LAS SOLUCIONES DICE QUE ME INGRESE A CARTERA Y EN EL MEDIO LA ELIGA PERO NO ME DA LA OPCION YA LO INTENTE VARIAS VECES Y NO VEO ESA OPCION QUE ME PERMITA ELEGIRLA... AGRADEZCO SI ALGUIEN ME COLABORA 

Login to Me Too

Correa13
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes Lina, también me aparece el mismo mensaje. Vi que usted publicó este problema el 12 de marzo, desde ese día hasta ahora ha encontrado alguna solución al respecto? 

Login to Me Too

danielsanto444
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenas,

 

Queria saber como hago para transferir mi saldo PayPal a mi cuenta bancaria, porque cada vez que trato me sale un mensaje que dice , lo siento intente mas tarde, y asi es siempre, alguien sabe alguna solución para esto?

 

Muchas gracias

Login to Me Too

andy7721
Colaborador
Colaborador

Puedo asociar varias cuentas bancarias para trasladar los fondos de mi saldo PayPal?

 

Cuanto tiempo tarda en verse reflejado el dinero en mi cuenta bancaria que escogí para el traslado?

Login to Me Too

monkorpse
Colaborador
Colaborador

como retiro el dinero si no tengo cuenta bancaria desde Colombia

Login to Me Too

DIANA1325
Nuevo miembro de la comunidad

el 24 de diciembre de 2019 realice un pago a la empresa ORDERPLUS INTERNATIONAL LIMITED por este medio, y hasta la fecha no llega el producto que solicité, para lo cual solicito mi reembolso.

N° de recibo: 1380-9215-1798-8452

 

 

Login to Me Too
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola DIANA1325

 Al pagar con PayPal en cualquier sitio web, estará cubierto por la Protección del comprador de PayPal en caso de que tenga un problema. Si su transacción cumple los requisitos para la Protección del comprador de PayPal y si un artículo no llega o es muy distinto al descrito, le ayudaremos a obtener un reembolso completo.

Puede abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha de un pago. Le explicamos cómo:

Vaya en Ajuda

Vaya al Centro de resoluciones.

Haga clic en Informar de un problema.

Haga clic en la transacción con la que tiene un problema y haga clic en Informar de un problema. Siga las instrucciones.

 

¿Cuál es el siguiente paso? Dispone de 20 días desde la fecha en que abrió la disputa para resolverla con el vendedor. Si el vendedor no contesta o no se consigue llegar a una solución, puede elevar la disputa a reclamación. PayPal revisará el caso y decidirá el resultado.

 

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.