Comisión por retiro a cuenta bancaria

Comodore
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento retirar fondos a mi cuenta bancaria me dice que la comisión es usd 75. Esto es correcto?
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

maybesometime
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. Soy de Argentina y tengo saldo en USD en paypal, y quisiera retirarlo a mi cuenta bancaria, tambien en USD, del Banco de la Nación Argentina. Me dice que me cobra una comisión por el retiro. Necesito saber si esa comisión que me cobran, es de paypal o de mi banco, y si es en pesos o en dólares. Muchas gracias!!

Login to Me Too

Aleecba25
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe como se puede transferir de usd a usd en santander rio Argentina?

Login to Me Too

an691
Colaborador
Colaborador

hola gente

llevo 15 horas intentando entrar a mi cuenta.recibi un pago y me lo hicieron a mi cuenta vieja de Argentina ,en la cual tengo un movil que ya no tengo mas,estoy en españa y no me deja entrar,intenete contactar y no hay manera.paypal de españa dice que ellos no pueden meterse,y mi dinero esta en esa cuenta y yo lo necesito.

me pide una y otra vez el odigo q envia a ese movil.Dicen que es una doble verificacion, una nueva norma de EUROPA, QUE HAGO? NO HAY TELEFONO PARA reclamar,y para escribirles  A ELLOS TENES QUE ESTAR DENTRO DE TU CUENTA,que  es lo q no puedo.

dond reclamo ?hay un numero o correo de Paypal centra?????'necesito el dinero con urgencia.Graciaasssss

Login to Me Too

shinobsensei
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente, como andan, estoy acá porque me equivoqué al llenar los datos del banco y en vez de poner cuenta de ahorro puse cuenta de cheque, lo puedo dejar así ? Es para recibir pagos y nos es tanto lo que voy a recibir, y no tengo idea como se maneja una cuenta de cheques. Espero puedan ayudarme , un error estúpido el que cometí. Saludos

Login to Me Too

Storms57
Nuevo miembro de la comunidad
Se pueden transferir fondos de mi tarjeta a mi cuenta de paypal? Y luego pagar compras en Ebay con ellos?
Login to Me Too

dvidalcaro
Nuevo miembro de la comunidad

cuanto es la comision de un pago que envie y en cuanto tiempo lo reflejan en mi cuenta

Login to Me Too

Davidwi92
Colaborador
Colaborador
Quiera saber porque me quieren cobrar gastos de abogado por recibir dinero en una transacción. Es normal o estafa?
Login to Me Too

Rolando13
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo retirar fondos dice que no tengo una cuenta asociada y si la tengo.. Que tengo que hacer ???
Login to Me Too

sucales
Colaborador
Colaborador

Hola buenos dias, estoy intentando retirar mi dinero mas de 96 horas HÁBILES (4 dias) al vincular mi cuenta cheque (USA) PAYPAL me rechaza el retiro, ya me contacte via chat con el soporte cada 20 minutos te atiende uno distinto y te dice mil millones de excusas diferentes al anterior.

 

En fin estoy queriendo retirar mi dinero a una cuenta ubicada en bank of america, ya que eh recibido dinero desde otras pagina web, personas físicas y no tuve problemas.

 

Quisiera si me podrían ayudar ya que el soporte técnico de la pagina es desastroso.

 

Gracias!

Login to Me Too

Maximo-20
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, mi consulta es: si recibimos un pago en dolares, como debo hacer para pasarlo a pesos y poder retirar el pago?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.