Comisión por retiro a cuenta bancaria

Comodore
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento retirar fondos a mi cuenta bancaria me dice que la comisión es usd 75. Esto es correcto?
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

Gschamne72
Nuevo miembro de la comunidad
Vivo en Argentina. Mí primer experiencia con nubi paypal fue bastante frustrante. El costo del servicio mas el IVA es muy alto. Quisiera saber si hay algun otro servicio de las características de Nubi paypal que sea menos costoso para utilizar. De esta manera se los diluye nuestro dinero.
Login to Me Too

Seb92
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una cuenta de Paypal en Argentina y quiero vincular mi cuenta de Wise de EEUU (ya activa) para poder transferir fondos desde Paypal hacia Wise, en USD. Al intentar hacer la vinculación con el Routing Number y Account Number, es rechazada. Alguien sabe por qué y cómo vincular Wise? Gracias!

Login to Me Too

ManulaM
Colaborador
Colaborador

Hola! Recibí un pago en U$S y quiero enviarlo a mi cuenta bancaria de Argentina en esa misma moneda, pero por lo que veo me obligan a convertirla a pesos y me advierten que, de enviarla a una cuenta en otra moneda, la transferencia será rechazada. Alguien sabe si se puede transferir fondos a cuentas bancarias de Argentina pero manteniendo como moneda el dólar estadounidense? Gracias!

Login to Me Too

eze8690
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA!

Tiene costo depositar DOLARES desde mi cuenta Bancaria a mi cuenta PAYPAL ? la cuenta bancaria y paypal son de Argentina.

 

Graciasss! 

Login to Me Too

AlejandroG2
Miembro
Miembro

Me está pasando lo mismo, llamé a soporte y me dijeron que es un problema con la plataforma que procesa los pagos en ARS, y que si en cinco días el problema continúa que llame de nuevo y elevarán el caso.

Login to Me Too

MonicDO
Colaborador
Colaborador

Yo también soy de Argentina. Llamé a Santander esta mañana y me dijeron que el Banco Santander no opera con PayPal, por eso no puedo asociar mi cuenta. No entiendo nada

 

Login to Me Too

annagraciela
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo retirar mis fondos de Paypal Argentina en efectivo en argentina?

 

Login to Me Too

Laursu
Nuevo miembro de la comunidad
Necesitaria poder sacar un dinero que me han transferido a paypal. No puedo asociar una tarjeta de debito.no puedo transferirla a la cuenta del banco argentino.agradeceria que me ayuden
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.