Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Sergio85

Para saber cuales son las comisiones cobradas en tu transacciones vaya a nuestro sitio oficial en www.paypal.com y en el pié de página vaya a tarifas o comisiones

Ahí tendrás todas las informaciones.

Para consultar los tipos de cambio actualizados, inicie sesión en su cuenta de PayPal y vaya a https://www.paypal.com/businesswallet/currencyConverter/USD.

 

Gracias

Login to Me Too

josepindu
Colaborador
Colaborador

Cuanto cobra Paypal por envio de dinero desde una tarjeta e credito

Login to Me Too

RoLinares
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar a resolverla

 

se cobra una comisión cuando te hacen un pago a tu cuenta de paypal desde otra cuenta de paypal de un tercero?

lo que pasa fue que recibí un pago de una tercera persona que me realizo desde su cuenta de paypal a la mia por una cantidad y al registrarse en mi cuenta fue una cantidad menor, a pesar de que a la persona tercera si le descontaron la cantidad completa que me pago a mi cuenta solo llego una cantidad mejor

 

a que se debe?

 

Gracias

Login to Me Too

Rafaelo1
Nuevo miembro de la comunidad
Que comisión se cobra Paypal para enviar saldo de mí cuenta a la cuenta de PayPal de un amigo?? Las cuentas de PayPal son del mismo pais. Muchas gracias
Login to Me Too

ClementN
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes a todos,