Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Sergio85

Para saber cuales son las comisiones cobradas en tu transacciones vaya a nuestro sitio oficial en www.paypal.com y en el pié de página vaya a tarifas o comisiones

Ahí tendrás todas las informaciones.

Para consultar los tipos de cambio actualizados, inicie sesión en su cuenta de PayPal y vaya a https://www.paypal.com/businesswallet/currencyConverter/USD.

 

Gracias

Login to Me Too

josepindu
Colaborador
Colaborador

Cuanto cobra Paypal por envio de dinero desde una tarjeta e credito

Login to Me Too

RoLinares
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar a resolverla

 

se cobra una comisión cuando te hacen un pago a tu cuenta de paypal desde otra cuenta de paypal de un tercero?

lo que pasa fue que recibí un pago de una tercera persona que me realizo desde su cuenta de paypal a la mia por una cantidad y al registrarse en mi cuenta fue una cantidad menor, a pesar de que a la persona tercera si le descontaron la cantidad completa que me pago a mi cuenta solo llego una cantidad mejor

 

a que se debe?

 

Gracias

Login to Me Too

Rafaelo1
Nuevo miembro de la comunidad
Que comisión se cobra Paypal para enviar saldo de mí cuenta a la cuenta de PayPal de un amigo?? Las cuentas de PayPal son del mismo pais. Muchas gracias
Login to Me Too

ClementN
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes a todos,

 

Quisiera mandar fondos desde mi cuenta paypal MXN a mi cuenta paypal en Francia, en euros.

No logro conseguir claramente la información de los fees y tasas de conversión. Por ejemplo al mandar 20,000 pesos mexicanos, cuanto llegaria en euros? Porque veo comisiones al enviar dinero, al recibir dinero, y veo números diferentes.

Alguien tendria respuesta a este pregunta por favor?

 

De antemano muchas gracias,

C.

Login to Me Too

Pepe140
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia.

 

Quiero enviar dinero a otra persona en otro pais pero me dice que nos cobran interes (osea no le llega la totalidad de lo que envio)

 

Quiero saber como calcular la comision que me van a cobrar.

 

Saludos.

Login to Me Too

kingdomx
Nuevo miembro de la comunidad

Realice una compra en euros, pero la tarifa esta muy por encima del nivel real del euro, donde puedo pedir una verificación, esta un 13% más del valor real del euro

Login to Me Too

TheYoJommFL
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, 

 

Quisiera saber si en caso de tener 90 USD en mi cuenta si podría posteriormente retirarlo a una cuenta Citibanamex, en caso de ser en mi moneda local (México) que tipo de cambio se haría, por ejemplo (1 USD = 25mxn), mi cuenta es una tarjeta de débito. 

Login to Me Too

Felini
Colaborador
Colaborador

Necesito saber el porcentaje exacto de Comisión por Conversión de divisa de 30, 55 y 110 euros.

 

También saber cuál es el porcentaje exacto de Comisión que cobran en Grecia por recibir 30, 55, y 110 euros.

 

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.