Comisión por retiro a cuenta bancaria

Comodore
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento retirar fondos a mi cuenta bancaria me dice que la comisión es usd 75. Esto es correcto?
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

dsalum
Colaborador
Colaborador

me sucede los mismo , realice una transfrencia a banco el dia 05/03 y hoy 24/04 no llego . estoy cansado de llamar y enviar reclamos a Paypal y despues de hablar con 15 personas diferentes a lo largo de este tiempo nadie me da respuesta 

Login to Me Too

cristianleonel
Colaborador
Colaborador

Hola tengo una duda, vivo en argentina y actualmente trabajo de freelancer diseñando paginas webs, recibo los pagos por paypal ( dolares del exterior ) el cual me saca una comision y queria saber si para enviar ese dinero a mercado pago o a una caja de ahorros me cobran impuestos o yo tengo que declararlos. No estaria entendiendo como funciona, si me podrian dar una vision general se los agradeceria. Muchas gracias.

Login to Me Too

mboglione
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema 😞

 

 

Login to Me Too

Marcelo758585
Nuevo miembro de la comunidad
En virtud del problema cambiario de Argentina, quisiera saber cómo podría transferir fondos y retirar en dólares billetes, desde Uruguay por ejemplo
Login to Me Too

AbelCortez
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo se que tasa me va a aplicar PayPal por recibir un pago en Mexico desde otra cuenta de PayPal en México?

 

¿Se puede seleccionar o configurar esa tasa?

Login to Me Too

Cisca1
Colaborador
Colaborador
Hola e estado el juego idle train tengo 50$ como puedo canjearlos.?
Login to Me Too

EDUVIRTUAL
Colaborador
Colaborador

la única manera que veo es por western union

Login to Me Too

tomas741
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, alguien me podria ayudar y decirme que tipo de cambio a pesos argentinos esta tomando paypal cuando pago en dolares? muchas gracias!

Login to Me Too

Noesc
Nuevo miembro de la comunidad

No se que pasa pero me han depositado y nunca aparecieron los montos. Cargue mi mail, pero mi tarjeta de debito no la toma, no se porque. Solo acepta la de credito....

Login to Me Too

Martinvarela
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Si un amigo me quiere transferir dinero desde otro país. Me cobran comisión?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.