Comisión por retiro a cuenta bancaria

Comodore
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento retirar fondos a mi cuenta bancaria me dice que la comisión es usd 75. Esto es correcto?
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

EDUVIRTUAL
Colaborador
Colaborador
Paypal por cada vez que te envía dinero cobra una comisión del 5,4% + .30 por transación, o sea si te envían 100usd te va a llegar 94,30 usd
Login to Me Too

Yennyferv1
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo hacer para recibir una transferencia de dinero de otro país si no tengo cuenta bancaria solamente uala y cuenta de nómina
Login to Me Too

LorenaN
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Tengo una ultima duda, si tengo dinero en Euros como los retiro ? Debo pasarlos a Dólares o directamente se puede a pesos? Porque creo que no deja cambiar la moneda desde acá.
Login to Me Too

amnes1a
Colaborador
Colaborador

cuanto te cobra de comision por transferir? pense que solo le podia transferir con macro o nubi

Login to Me Too

Marcelo64
Nuevo miembro de la comunidad

como lo resolviste?

Login to Me Too

Ninacassy
Colaborador
Colaborador
Hola! Soy nueva y querri saber si con brubank puedo verificar mi cuenta y retirar fondos. Gracias!
Login to Me Too

drfranot
Colaborador
Colaborador

Hola, se pueden transferir USD de una cta bancaria en USD a la cta PayPal??  La cta es de un banco en Argentina

saludos y gracias

Login to Me Too

StarGroup
Colaborador
Colaborador

Soy de Argentina, me interesa saber cuales serian las comisiones de las ventas y los impuestos para liquidar en la cuenta bancaria.

caso 1: por las ventas realizadas desde Argentina y en pesos Argentinos

Caso 2: por las ventas en Dolares desde otros paises

Espero respuestas. Gracias.

Login to Me Too

MartinFNV
Colaborador
Colaborador

Hola me interesa saber como funciona Paypal Business en Argentina, en especial si es que hay impuestos que deberia pagar o algo por la $$ que reciba?

Login to Me Too

estebadih
Nuevo miembro de la comunidad

hola, quiero transferir 28 dolares desde mi cuenta de paypal a mi cuenta bancaria en argentina y antes de realizar la transferencia me dice que la comision va a ser de $75.00. Esto es una comision de mi banco?  se referira a 75 pesos argentinos? gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.