mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

jespa1
Colaborador
Colaborador

Buenas, ¿es obligatorio para poder pagar a través de PayPal afiliar una tarjeta o bien una cuenta? ¿si o no? Gracias.

Login to Me Too

hnrybs11
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí 95 dólares a través de correo electrónico, después de iniciar sesión me salió un mensaje diciendo que ya estaba el dinero en mi cuenta de PayPal pero no aparece ningún monto
Login to Me Too

okashadow
Nuevo miembro de la comunidad

queria saber cuento tarda PayPal en desbloquearme mi cuenta. estaba poniendo mi tarjeta pero puse toda la información bien y me la bloqueo porque se detecto un comportamiento extraño.

 

Login to Me Too

Yajaira2001
Nuevo miembro de la comunidad
Hola como puedo ganar dinero sin tarjeta en paypal solo jugando x Internet....
Login to Me Too

MenteMillonaria
Colaborador
Colaborador

Hola, vendi unos servicios digitales y recibí el dinero en PayPal. PayPal decido limitar mi cuenta y cerrarla y me dice que en 185 días se resolverá los fondos.
Como puedo hacer para poder sacar los fondos ya que es el único dinero que tengo y requiero pagar muchas cosas por favor.

Login to Me Too

erosduran
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, porqué si recibo el dinero en dólares, y cuando retiro el dinero a mi cuenta personal de banco recibo el dinero en la moneda de mi país en este caso es el colón de Costa Rica, abrí una cuenta en dólares pero cuando voy a hacer el retiro de fondos me sale que verifique que mi cuenta reciba colón constaricense siendo mi saldo en dólares y recibo dólares en mi paypal? agradezco me puedan ayudar o si estoy haciendo un paso mal.

Saludos

Login to Me Too

Derekcv
Colaborador
Colaborador
Hice una compra en Nike la cual en la página de Nike me marcó con error, pero paypal hizo el cobro igual desde mi tarjeta y que según el pago debía ser aprobado, cosa que nunca se produjo y que extrañamente ahora ese movimiento no aparece en mi cuenta de paypal, me comunique directamente con Nike y me dijeron que esa transacción nunca se efectuó, ahora yo necesito y quiero que me devuelvan el dinero y esta de más decir que paypal es un asco, no hay donde comunicarse, Marco al número y no atienden, no hay donde poder enviar un correo, un verdadero asco!
Login to Me Too

sagaon
Nuevo miembro de la comunidad

Checa si no te sale que debes enviar documentos, a mi me aparecio lo mismo y tengo bastante dinero atorado, no dan ejemplos de como son los documentos que necesitna ni porque, tampoco entiendo con que autoridad nos estan pidiendo toda la informacion de nuestros proveedores.

Login to Me Too

Meybishernandez
Colaborador
Colaborador
Tengo dinero ganado en sWipetobl y me pide una cuenta de PayPal y el correo como se cual es la cuenta
Login to Me Too

Cleveruv_1982
Nuevo miembro de la comunidad
Bueno necesito ayuda para cambiar ah juegos y ganar más
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.