- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
necesito ayuda me enviaron un pago cuando mi cuenta estaba limitada para recibir pagos y no la puedo verificar que pasara con ese pago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes amigos, estoy estudiando la posibilidad de adquirir un vehículo en una pagina electronica de Estados Unidos, en los que admiten pago por Paypal, no obstante no estoy seguro de si paypal permite operaciones de más d eveinte mil dolares, y si de permitirlo, se da seguimiento al vehiculo hasta su entrega en aduanas de USA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, ¿es obligatorio para poder pagar a través de PayPal afiliar una tarjeta o bien una cuenta? ¿si o no? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
queria saber cuento tarda PayPal en desbloquearme mi cuenta. estaba poniendo mi tarjeta pero puse toda la información bien y me la bloqueo porque se detecto un comportamiento extraño.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, vendi unos servicios digitales y recibí el dinero en PayPal. PayPal decido limitar mi cuenta y cerrarla y me dice que en 185 días se resolverá los fondos.
Como puedo hacer para poder sacar los fondos ya que es el único dinero que tengo y requiero pagar muchas cosas por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito