- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
necesito ayuda me enviaron un pago cuando mi cuenta estaba limitada para recibir pagos y no la puedo verificar que pasara con ese pago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes amigos, estoy estudiando la posibilidad de adquirir un vehículo en una pagina electronica de Estados Unidos, en los que admiten pago por Paypal, no obstante no estoy seguro de si paypal permite operaciones de más d eveinte mil dolares, y si de permitirlo, se da seguimiento al vehiculo hasta su entrega en aduanas de USA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, ¿es obligatorio para poder pagar a través de PayPal afiliar una tarjeta o bien una cuenta? ¿si o no? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
queria saber cuento tarda PayPal en desbloquearme mi cuenta. estaba poniendo mi tarjeta pero puse toda la información bien y me la bloqueo porque se detecto un comportamiento extraño.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, vendi unos servicios digitales y recibí el dinero en PayPal. PayPal decido limitar mi cuenta y cerrarla y me dice que en 185 días se resolverá los fondos.
Como puedo hacer para poder sacar los fondos ya que es el único dinero que tengo y requiero pagar muchas cosas por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, porqué si recibo el dinero en dólares, y cuando retiro el dinero a mi cuenta personal de banco recibo el dinero en la moneda de mi país en este caso es el colón de Costa Rica, abrí una cuenta en dólares pero cuando voy a hacer el retiro de fondos me sale que verifique que mi cuenta reciba colón constaricense siendo mi saldo en dólares y recibo dólares en mi paypal? agradezco me puedan ayudar o si estoy haciendo un paso mal.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- La mejor app en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación