mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola @Adrims81 

Si intentó asociar su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal, pero recibió un mensaje de error, puede deberse a los siguientes motivos:

  • La dirección de la tarjeta que ingresó para su cuenta de PayPal es diferente de la que aparece en el estado de cuenta de su tarjeta.

Qué hacer: Revise el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarse de que ambas direcciones coincidan. Si está seguro de que ingresó la información correctamente, llame a la compañía emisora de la tarjeta para averiguar qué aparece en sus registros. A veces, después de un traslado reciente, la actualización de la información puede tardar más.

  • Una tarjeta solo se puede asociar a una cuenta de PayPal a la vez.

Qué hacer: Si ya ha asociado una tarjeta, elimine esta tarjeta de su cuenta, y luego asocie la nueva.

  • La compañía emisora de su tarjeta no aceptó la autorización de 1.00 USD enviada por PayPal cuando usted intentó asociar la tarjeta.

Qué hacer: Llame a la compañía emisora de su tarjeta para averiguar por qué rechazan la autorización de PayPal. Después de resolver el problema, intente asociar su tarjeta nuevamente.

  • Asoció su tarjeta a su cuenta de PayPal, pero ingresó el código de seguridad de la tarjeta (CSC) incorrectamente 3 veces.

Qué hacer: Llámenos. Podemos ayudarle a asociar su tarjeta. Podríamos solicitarle que proporcione más información.

  • Tiene 8 tarjetas asociadas a su cuenta.

Qué hacer: Elimine al menos una tarjeta de crédito de su cuenta. Solo puede tener 8 tarjetas asociadas a la vez en su cuenta.

Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.

Notas:

  • Tener al menos $1.00 USD de saldo.
  • Habilitada para pagos en línea e internacionales.
  • Contar con el código de seguridad de la tarjeta.
  • La direccíon de facturacíon debe coíncidir con la dirección de domicilio que incluyó en PayPal.
  • Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.

 

Gracias 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola @Adrims81 

Si intentó asociar su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal, pero recibió un mensaje de error, puede deberse a los siguientes motivos:

  • La dirección de la tarjeta que ingresó para su cuenta de PayPal es diferente de la que aparece en el estado de cuenta de su tarjeta.

Qué hacer: Revise el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarse de que ambas direcciones coincidan. Si está seguro de que ingresó la información correctamente, llame a la compañía emisora de la tarjeta para averiguar qué aparece en sus registros. A veces, después de un traslado reciente, la actualización de la información puede tardar más.

  • Una tarjeta solo se puede asociar a una cuenta de PayPal a la vez.

Qué hacer: Si ya ha asociado una tarjeta, elimine esta tarjeta de su cuenta, y luego asocie la nueva.

  • La compañía emisora de su tarjeta no aceptó la autorización de 1.00 USD enviada por PayPal cuando usted intentó asociar la tarjeta.

Qué hacer: Llame a la compañía emisora de su tarjeta para averiguar por qué rechazan la autorización de PayPal. Después de resolver el problema, intente asociar su tarjeta nuevamente.

  • Asoció su tarjeta a su cuenta de PayPal, pero ingresó el código de seguridad de la tarjeta (CSC) incorrectamente 3 veces.

Qué hacer: Llámenos. Podemos ayudarle a asociar su tarjeta. Podríamos solicitarle que proporcione más información.

  • Tiene 8 tarjetas asociadas a su cuenta.

Qué hacer: Elimine al menos una tarjeta de crédito de su cuenta. Solo puede tener 8 tarjetas asociadas a la vez en su cuenta.

Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.

Notas:

  • Tener al menos $1.00 USD de saldo.
  • Habilitada para pagos en línea e internacionales.
  • Contar con el código de seguridad de la tarjeta.
  • La direccíon de facturacíon debe coíncidir con la dirección de domicilio que incluyó en PayPal.
  • Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.

 

Gracias 🙂

Login to Me Too

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

gracias violeta

debe ser porque mi tarjeta es una billetera virtual y no esta bancalizada

 

 

Login to Me Too

dulceestrella
Colaborador
Colaborador
Alguien me ayude - porque no puedo asociar mi tarjeta a Pay PAL, yase que tiene que tener dinero mi cuenta pa que se haga el cargo de la activación para pay PAL Pero no me deja asociar mi cuenta , dice que tiene un problema la tarjeta porque serás??
Login to Me Too

enri408
Colaborador
Colaborador
Tu tarjeta de PayPal no tienes que vincular la que tienes que vincular es de crédito o débito con VISA a tu cuenta
Login to Me Too

Mary164
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor su ayuda no puedo registrar mi tarjeta Mastercard produbanco- en Pay pal que deberia hacer paara solucionar este problema 

Login to Me Too

vely30
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias he estado intentando ingresar o asociar mi cuenta bancario o mi tarjeta pero me dice que el banco no permitio el movimiento como puedo hacerle

Login to Me Too

Pedrortavarez
Colaborador
Colaborador
En Republica Dominicana tenemos el Banco Popular Dominicano como aliado de Paypal. Yo no tengo cuenta en el Banco Popular sino en el Banco de Reservas de la República Dominicana, por lo tanto no puedo transferir mi dinero de la Cuenta Paypal a mi cuenta de ahorro. Lo podría hacer si pudiera agregar agregar mi cuenta corriente en el First Century Bank y su tarjeta Payoneer, pero Paypal no me lo ha permitido. Me da un mensaje que dice, más o menos «en estos momentos no podemos ejecutar su transacción, trate más tarde». Hasta el momento me ha sido imposible. ¿Qué me recomiendan hacer?.
Login to Me Too

Argen1
Nuevo miembro de la comunidad
Lo solucionaste?
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Pedrortavarez

Hay dos opciones de retiro de fondos de tu cuenta PayPal en República Dominicana:

De tu cuenta PayPal a tu cuenta de Banco Popular en República Dominicana.

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria.

 

Si aún tienes dudas contáctenos. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Gracias

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.