Vincular una tarjeta argentina a paypal 2024

Marucavdipi
Colaborador
Colaborador
Hola! Necesito si alguien me puede ayudar a vincular mi tarjeta de argentina a paypal ya intente con visa y mastercard tanto se credito como debito y me sale error, consulte a los bancos y me dijeron que es por una normativa del banco central de argentina pero al hablarlo con el soporte de paypal me dijeron que si hay cuentas argentinas con tarjetas vinculadas que busque un tutorial en youtube, asi que si alguien vinculo su tarjeta y me puede responder porfa
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @Marucavdipi

Cuando asocias una nueva tarjeta a tu cuenta de PayPal, enviamos un cargo de autorización de $1 USD (o el equivalente en la divisa) al emisor de la tarjeta para asegurarnos de que la tarjeta esté activa.

El emisor de la tarjeta rechazó este cargo.

Qué hacer: comunícate con el emisor de la tarjeta para averiguar por qué rechazó la autorización de PayPal.

Una vez que se corrija el problema, puedes intentar asociar la tarjeta de nuevo.

Puedes comunicarte con nuestra central de ayuda, elige tu país por aquí

Saludos. 

Rosa_17
Login to Me Too

Marucavdipi
Colaborador
Colaborador
Hola Rosa! Gracias por tomarte el tiempo de responder ya me comunique con los bancos emisores de todas mis tarjetas e incluso a visa y Mastercard y todos coincidieron en que es debido a la normativa del BCRA, informada en la comunicación 6823, al hablar con soporte paypal y comentarles la situación me dijeron que busque un tutorial en youtube y ninguna otra solución
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.