mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Tcjp98
Colaborador
Colaborador

ok en la aplicación solo tiene que colocar el correo electrónico de su cuenta paypal y ya 

Login to Me Too

Sebaaa1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! No puedo comprar con PayPal en American Eagle, me sale el siguiente mensaje “asegúrate de que tu dirección de facturación esté en inglés y no tenga más de 30 caracteres por línea”
Login to Me Too

Jorgesanez
Colaborador
Colaborador

Yo utilizó esta página es muy sencillo, https://app.airtm.com/ivt/jorgee8151973 si necesitas ayuda jsanes42 gmail.com

Login to Me Too

elsol
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, intento ayudar a una amiga. Alguien me podría decir el teléfono de atención al cliente de Venezuela ? Gracias

Login to Me Too

CSEP
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, en resumidas cuentas, lo que precisamos saber es si al cambiar de cuenta bancaria precisamos también cambiar la información de la persona titular en nuestra cuenta en Paypal. 

Nuestra situación es que la persona que es titular en Paypal seguirá siendo la misma pero hemos cambiado la cuenta bancaria desde donde operaremos para poder cobrar a través de Paypal. Y esta nueva cuenta bancaria pertenece a una persona diferente de la actual titular de la cuenta de Paypal.

Precisamos entonces que esta titular de cuenta bancaria sea la nueva titular de la cuenta Paypal o podemos mantener la titularidad que tenemos hasta ahora en Paypal.

Login to Me Too

Andresrs3
Colaborador
Colaborador
Por qué mi cuenta de Paypal no quiere vincularse con nequi al hacer la vinculación me dice que tengo un problema con Paypal pero todo está bien aquí de verdad alguien que me pueda ayudar
Login to Me Too

alejandro128
Nuevo miembro de la comunidad

necesito ayuda me enviaron un pago cuando mi cuenta estaba limitada para recibir pagos y no la puedo verificar que pasara con ese pago?

 

Login to Me Too

JuanCarlos15
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes amigos, estoy estudiando la posibilidad de adquirir un vehículo en una pagina electronica de Estados Unidos, en los que admiten pago por Paypal, no obstante no estoy seguro de si paypal permite operaciones de más d eveinte mil dolares, y si de permitirlo, se da seguimiento al vehiculo hasta su entrega en aduanas de USA. 

 

Login to Me Too

jespa1
Colaborador
Colaborador

Buenas, ¿es obligatorio para poder pagar a través de PayPal afiliar una tarjeta o bien una cuenta? ¿si o no? Gracias.

Login to Me Too

hnrybs11
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí 95 dólares a través de correo electrónico, después de iniciar sesión me salió un mensaje diciendo que ya estaba el dinero en mi cuenta de PayPal pero no aparece ningún monto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.