mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Tcjp98
Colaborador
Colaborador

si lo hizo en soles no pasa nada leja el retiro sin ningún problema en soles

Login to Me Too

YISUS45
Colaborador
Colaborador

ME AN ESTAFADO POR FACEBOOK ME DIJO QUE ME IBA A DAR ALGO Y NO ME LO DIO 

EL PROBLEMA ES QUE QUIERO CANCELAR ALGO QUE YA RETIRARON OSEA MI DINERO DONDE PUEDO IR A REPORTAR POR ESTAFA TENGO PRUEBAS Screenshot_2021-02-24-10-55-06.pngScreenshot_2021-02-24-10-45-12.png

Login to Me Too

Tcjp98
Colaborador
Colaborador

YO le puedo ayudar con eso si quiere le mando un videos con los paso para solucionar su problema 

Login to Me Too

YISUS45
Colaborador
Colaborador
Si amigo me ayudarías mi número de teléfono para que me contactes y me digas sobre los vídeos +519211223272
Login to Me Too

xavier-0328
Colaborador
Colaborador
Por vamos ya estoy cansado de enviar mensaje quiero retirar mi fondo pero no me deja quitar una cuenta que tengo puesta que ya no la tengo quiero poner otra y no me deja me pueden ayudar quitando la cuenta
Login to Me Too

Tcjp98
Colaborador
Colaborador

te puedo ayudar a solucionar eso te puedo mandar un video con los pasos para solucionarlo y usted mismo lo hace 

Login to Me Too

alems
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy un poco enojado y frustrado porque paypal bloqueó mi cuenta después de realizar un donativo de 250 pesos mexicanos a donadora.org

Se me hace algo de poca humanidad, ya que personalmente llevo con esta cuenta mas de 10 años y nunca había pasado por algo así, ahora ya no tengo acceso, y me dicen que será dada de baja definitivamente, tan solo por hacer una obra de "buena fe".

A alguien le ha pasado lo mismo? 

Login to Me Too

Mghallou
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos los usuarios de paypal os hablo del tema de pagos de los juegos paypal que prometen pagar y no pagan usando el nombre de paypal es una estafa.la solución es o dejar y hacer huelga contra paypal que todos los que usan paypal dejan de usarlo o que paypal nos busca una solución
Login to Me Too

Fernando292
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, recibi un cupon de 100 pesos y ya lo guarde , ahora quiero canjearlo en una compra pero son 120 pesos, asi que quiero saber si puedo pagar la diferencia y usar el cupon, gracias.

Login to Me Too

Hanano
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Ayer me limitaron mi cuenta, no puedo recibir dinero ni retirar nada. Hice una transferencia de 105USD la cual se encuentra retenida. Ya envie mi documento de identidad y solo falta vincular una tarjeta de credito, tengo una, pero esa no esta disponible. No me deja agregar mi nueva tarjeta de credito para que eliminar la limitacion de mi cuenta.

Necesito solucionar este problema, es donde van todas las ganancias de mi trabajo.

Muchas gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.